Foro
aritz2020, hemos recibido los datos correctamente y hemos abierto la consulta detallada, en cuanto tengamos respuesta, te lo hacemos saber.
Un saludo, Vero.
- aritz202009-05-2025Yo probé el VDSL
Buenos días.
¿Hay alguna novedad al respecto?
Muchas gracias.
Un saludo.
- Comercial-movistar09-05-2025Moderador Global Comercial
Hola aritz2020
Nos indican que se está ejecutando un proyecto para dotar de cobertura la zona, pero no se han publicado fechas de finalización y entrada en cobertura. Si lo deseas pasado un tiempo puedes volver a consultarnos y vemos si hay algo nuevo.
Pilar.
- aritz202009-05-2025Yo probé el VDSL
Hola Pilar.
Gracias por la actualización.
Aproximadamente, ¿Cuánto suele tardar esto? ¿Unos meses, un año o más?
Es que estamos teniendo problemas con otro proveedor y es para saber si esperar para contratar con vosotros o buscar otras alternativas.
Gracias de nuevo y un saludo
- aritz202005-05-2025Yo probé el VDSL
Gracias Vero, quedo a la espera.
Un saludo.