Foro
Hola Pilar.
Gracias por la respuesta. Me gustaría saber si la situación es distinta de hace años, ya que llevo un tiempo esperando (un hilo de 2019, y otro de 2021)
Desde el 2017 llevo esperando.
Parece que alguna gestión o procedimiento se ha quedado "atascado" y como es bastante rígido todo, siempre obtengo la misma respuesta y ya no sé qué hacer. Llevo años en este bucle.
Esto no tiene sentido, porque hay cobertura en todo el pueblo (y esta es una de las calles principales).
Os agradecería si algún humano pudiera mirar qué ha pasado (o qué está pasando), y si hay alguna forma de poner en marcha o reiniciar todo el procedimiento. Si se necesita hacer alguna gestión (ayuntamiento, etc.), estoy dispuesto a ello.
Gracias de nuevo y un saludo.
Hola aritz2020
Lo lamento pero no puedo indicarte si es la misma situación o no. No disponemos de información específica sobre la falta de red o trabajos pendientes, desde técnico no facilitan esa información. Indicarte que la inversión en ampliación de red es continua por lo que no debe demorarse, consúltanos nuevamente pasado un tiempo y vemos si hay algo nuevo.
Pilar.