Foro

juanluistc
Mi vida cambió con el ADSL
17-01-2014

¿Por que Movistar no me manda mi contrato a pesar de solicitarlo numerosas veces por telefono?

Hola,

pues simplemente mi duda es esa, soy cliente de movistar fusion. ¿Porque a pesar de que he llamado varias veces para pedir mi contrato y la promoción que me aplicaron de bienvenida no me llega nunca?. La dirección de mi casa que tiene movistar es correcta.

¿Es una politica que tiene movistar? El no enviar los contratos a no ser que denunciemos...

Gracias.

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    lore29
    Yo probé el VDSL
    22-01-2014
    Ni te llegara nunca, yo despues de llamar al 1004 y pedirlo unas 4 veces nunca llega y hace meses, y al telegono ese 900 tambien, no les interesa mandarlo para que asi no puedas justificar los pahos de mas que te hagan y es mas otra del 1004 me dijo que son contratos por voz grabados y que no los mandan por papel, pero del 1004 es un servicio pesimo ya porque cada dia una cosa, saludos
    juanluistc
    Mi vida cambió con el ADSL
    17-01-2014

Hola,

de hecho como comentaba he llamado varias veces.

Pero no me envian el contrato.  Saco la conclusión de que es politica de movistar no facilitar el contrato.

Solo queria compartir esto con el resto de foreros y ver si a través de la comunidad de movistar conseguia que se comprometieran a enviarmelo. Si lo recibo en algun momento entrare de nuevo a comentar que han decidido mandarmelo.

AnIB-Movistar
    Antiguo Moderador
    17-01-2014

¡Bienvenido a la comunidad juanluistc :smileyhappy:!

El número al que debes llamar desde tu línea fija para solicitar una copia de tu contrato es el 900100219.

Salu2:smileywink:.