Foro
4 Respuestas
- lore2922-01-2014Yo probé el VDSLNi te llegara nunca, yo despues de llamar al 1004 y pedirlo unas 4 veces nunca llega y hace meses, y al telegono ese 900 tambien, no les interesa mandarlo para que asi no puedas justificar los pahos de mas que te hagan y es mas otra del 1004 me dijo que son contratos por voz grabados y que no los mandan por papel, pero del 1004 es un servicio pesimo ya porque cada dia una cosa, saludos
- AnIB-Movistar20-01-2014Antiguo Moderador
juanluistc creía que habías llamado al 1004. Puedes consultar las condiciones generales de lo contratado en www.movistar.es\contratos y también podemos enviarte un email con lo que tienes.
Te pido disculpas.
- juanluistc17-01-2014Mi vida cambió con el ADSL
Hola,
de hecho como comentaba he llamado varias veces.
Pero no me envian el contrato. Saco la conclusión de que es politica de movistar no facilitar el contrato.
Solo queria compartir esto con el resto de foreros y ver si a través de la comunidad de movistar conseguia que se comprometieran a enviarmelo. Si lo recibo en algun momento entrare de nuevo a comentar que han decidido mandarmelo.
- AnIB-Movistar17-01-2014Antiguo Moderador
¡Bienvenido a la comunidad juanluistc :smileyhappy:!
El número al que debes llamar desde tu línea fija para solicitar una copia de tu contrato es el 900100219.
Salu2:smileywink:.