Foro
Hola, tengo hecha la portabilidad desde ayer por la mañana, ¿hay alguna novedad con la fibra? ¿Es algo que la solución no se vaya a extender en el tiempo o que tendré que buscar otra solución?
Gracias.
- Comercial-movistar27-05-2025Moderador Global Comercial
Hola jossval
Efectivamente observamos que los móviles ya se encuentran activas en Movistar, el pedido de fibra continua en ejecución. Estamos pendientes.
Pilar.
- jossval27-05-2025Mi vida cambió con el ADSL
Esto es una tomadura de pelo. Me han llamado de Movistar ofreciéndome Internet radio hasta que se solucione la fibra que ya me han dicho que va para largo, a lo que le he dicho que no, que me quedo con la fibra de mi antiguo proveedor hasta entonces. Cuál es mi sorpresa que me han aplicado a las tres líneas que traje del otro operador a unas tarifas que en ningún momento he contratado. Lo siento pero la tomadura de pelo ha llegado hasta aquí, mañana vuelvo a mi antiguo operador. En qué cabeza cabe que te dejen contratar un producto que no pueden ofrecer, es para denunciar a Movistar ya solo por el tiempo perdido en todo esto para nada.
- Comercial-movistar27-05-2025Moderador Global Comercial
Hola jossval,
Lamentamos lo sucedido.
Cuando se solicita un alta en fibra se comprueba si hay cobertura, pero pueden surgir imprevistos en la instalación como que sea necesario hacer canalización, falta de CTO...
Al cancelar el alta de la línea fija, como las líneas móviles estaban en una tarifa miMovistar, quedan con una tarifa distinta a la de internet y televisión.
Cualquier otra duda o consulta, nos comentas.
Un saludo. Marta.