Foro
Hola jossval,
Lamentamos lo sucedido.
Cuando se solicita un alta en fibra se comprueba si hay cobertura, pero pueden surgir imprevistos en la instalación como que sea necesario hacer canalización, falta de CTO...
Al cancelar el alta de la línea fija, como las líneas móviles estaban en una tarifa miMovistar, quedan con una tarifa distinta a la de internet y televisión.
Cualquier otra duda o consulta, nos comentas.
Un saludo. Marta.
Pues menuda solución. Pero claro, la que le interesa a Movistar. Se me ha engañado una vez, pero será la última. Espero que esto sirva para otros que estén pensando en pasarse a Movistar.
- Comercial-movistar27-05-2025Moderador Global Comercial
jossval. Desde la comunidad Movistar lamentamos todo el malestar generado y ofrecemos una disculpa por no haber podido darte una solución.
Dairon.
- jossval27-05-2025Mi vida cambió con el ADSL
Atenderme si, solucionar las cosas, eso ya es otra historia. Ya he solicitado la portabilidad a otro proveedor, no llevo ni dos días en Movistar y ya he salido escaldado.
- Comercial-movistar27-05-2025Moderador Global Comercial
Hola jossval,
Cualquier otra consulta, vuelve a ponerte en contacto y estaremos encantados de atenderte.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo.