Foro

Avatar de Tritiak
Tritiak
Más integrado que la RDSI
16-02-2025

Portabilidad de O2 a Movistar

Hoy me han cortado la fibra en O2. Según O2, porque el acuerdo interno que tienen es que Movistar la activa en sus sistemas en 3 días. Según Movistar, se ha planificado para dentro de 10 días, así que la fibra no está bajo su responsabilidad. Conclusión, 10 días sin internet por una portabilidad; claramente ilegal porque la ley establece un plazo máximo de 48h….pero ponte a denunciar….

 

Por cierto, como regalo de bienvenida te dan dos cosas:

- Al venir de O2 eres cliente de segunda clase y no tienes derecho al router Wifi6.

- Tus líneas móviles, siguen usando el identificador de red de O2, así que en cuanto hay saturación de red, tú eres de los que sales primero aunque seas de los que pagan más caro.

 

Toodo beneficios. No quería pasarme a Orange por la permanencia, pero no me queda otra.

4 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    16-02-2025

    Hola Tritiak 

     

    Somos operadores distintos a pesar de pertenecer al mismo grupo empresarial, nosotros no tenemos acceso a los clientes de O2 ni a los pedidos o gestiones pendientes.

     

    Saludos Pilar.

  • Avatar de Tritiak
    Tritiak
    Más integrado que la RDSI
    16-02-2025

    Es curioso como O2 y Movistar sois o no el mismo proveedor según lo que os interese en cada momento.

     

    Pero gracias. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    16-02-2025

    Hola Tritiak 

     

    Hemos estado consultando y efectivamente tienes pendiente un alta en Movistar por portabilidad, la fecha tope para la gestión es el 23/02 por lo que se encuentra en plazo. No obstante tienes que tener conexión con tu operador actual hasta que la portabilidad se cumplimente ya que estas son altas y bajas simultaneas. Debes contactar con tu proveedor actual para que puedan darte respuestas.

     

    Saludos Pilar.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    16-02-2025

    Hola Tritiak y bienvenid@ a la comunidad Movistar.

     

    Lamentamos lo que nos comentas, por favor facilítanos por privado tu DNI y teléfono de contacto, consultamos y te comentamos.

     

    Saludos Pilar.