Foro

**gaudy**
Más integrado que la RDSI
08-08-2014

Portabilidad de Orange a Movistar

Hola, actualmente tengo contratado MI FIJO con orange, y me gustaria saber si al hacer una portabilidad hacia movistar conservaria el mismo numero de telefono, me explico:

La modalidad de MI FIJO de orange (igual que la de vodafone) no es un telefono fijo como tal (no va x cable ni nada) usa la linea de telefonia movil (si yo llamo desde el numero fijo a la otra persona le aparece un numero movil en su pantalla, pero si ellos me llaman al numero fijo de toda la vida la llamada si que me sale a mi, de echo el telefono que uso es uno movil con una SIM), es un numero "virtual" o algo asi creo...

Me podeis ayudar con esta duda que tengo? 

GRACIAS

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    **gaudy**
    Más integrado que la RDSI
    09-08-2014

pues te digo.

Compramos una casa nueva edificio de obra nueva hace 20 años (y en esa epoca todas las lineas eran de telefonica si no estoy confundido) y cuando compramos la casa nueva y pusimos SOLO el telefono era con telefonica y asi fue hasta q pusimos internet x 1º vez hace 10 años con ya.com (en le cual pagabamos la linea a telefonica y el internet a ya.com), despues realice la porta a Vodafone con todo el pack Linea de telefono con llamadas, internet y telefono movil y asi a estado hasta hace 1 año que se hizo otra portabilidad pero a lo que tenemos actualmente con Orange el MI FIJO.

Seria posible entonces?

1.  
    2.  

Hola  **gaudy**

3.  

Solo sería posible que conservaras ese número de teléfono si anteriormente lo tuviste como una línea normal y lo portastes a la operadora que lo tienes ahora, si ese número ha sido alta inicial así no es posible que lo conserves en número.

Salud:smileyhappy:s