Foro

dame_1
Mi vida cambió con el ADSL
13-01-2016

Portabilidad desde Orange mi fijo a Movistar

Buenos días.

Una pregunta, porque no me queda claro. ¿Puedo portar mi número fijo de la empresa que es un número virtual de Orange (sobre un número movil) a un fijo de Movistar.

He leido que por ser un número virtual, que nunca ha sido fijo, no se puede. ¿Es cierto?.

Gracias.

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola, dame_1

Si envías el siguiente formulario contactarán contigo desde el Departamenteo de empresas para configurar tu oferta en función de tus necesidades de comunicación..

Saludos.

Primi

dame_1
    15-01-2016

No, el titular sería el mismo.

¿Podrían indicarme los pasos a seguir?. Si es posible la portabilidad, las necesidades de telecomunicación que tiene ahora la empresa, no sólo son esa linea, sino que necesitamos fibra para internet y que ese número sea portatil, es decir que pueda salir con el teléfono de la oficina y a su vez tener un espejo del mismo, para que las llamadas las pueda recibir cualquiera de los dos socios.

No se si me he esplicado bien, si no es así hago una descripción pormenorizada de las necesidades.

Muchas gracias por buestra inestimable ayuda.

• Hola @dame_1

Sí es posible portar esa línea virtual a Movistar, pero si el titular no va a ser el mismo, seguramente esa portabilidad se va a denegar. Otra opción que teines es cambiar el titular en la  otra operadora para que la portabilidad se pueda llevar a cabo con tus datos.

Un saludo,

Tania

dame_1
    13-01-2016

ok, gracias. Aquí les espero.

HelpDesk_Master
    Antiguo Moderador
    13-01-2016

Hola

Te paso con los compañeros para que te asesoren.

Saludos