Problema Netflix en el deco
Buenos dias,
Os cuento un problema algo complejo, que creo que necesitara una mezcla de atención comercial y soporte técnico.
Actualmente contaba con una fusion 0 a 55€/mes, y ayer viernes vi desde el configurador de television de la app de Mi Movistar el paquete Cero X4 (con Netflix), que viene a ser lo mismo que la fusion 0 pero con Netflix Premium, ofertandose el primer mes a 55€, y a partir del segundo a 68 (13 euros adicionales).
Hasta aqui todo bien, pasa un rato y ya aparece el producto contratado en la app, me llega el correo electrónico de bienvenida e incluso vinculo mi cuenta de Netflix a la de Movistar por la web sin problema.
Bien, llego a casa y empiezan los problemas:
- El dial 100 aparece como que el canal no existe. Compruebo en mi cuenta del deco que efectivamente tengo netflix. Reinicio deco, reinicio router, reinicio deco, desconexión de 10 segundos y reinicio... nada. Decido hacer esta mañana un reset de fabrica, y nada. Abro incidencia, me fuerzan una telecarga y finalmente llegan a la conclusion que es un problema de comercial, ya que parece que es un tema de permisos del paquete.
- Paquete series: es un paquete que no he contratado, ni va asociado a la tarifa ni me interesa. Pues en mi cuenta del deco aparece contratado. En cambio, en la app de Mi Movistar me aparece como un paquete que no tengo y que si quiero puedo contratar. Accedo a Mi Movistar por la web y allí si que aparece, y de hecho en el gestor de paquetes de TV aparece que pagare 95 euros al mes 🙄
Bueno, decido abordar el problema cosa a cosa, cuando hablo con comercial un chico que, aunque muy cordial, parece que se le escapa un poco el tema, decide gestionar la baja del paquete series para ver si así se ve Netflix. Acepto mas que nada porque ese paquete nunca se ha contratado, pero obviamente Netflix sigue sin funcionar desde el deco.
Y ahora viene lo mejor: al mirar en la web de Movistar, no me aparece por ningún lado la tarifa que he podido contratar por la app (Cero X4), y ahora en mi perfil de mi Movistar web, aparecen dos paquetes cero y el cero x4, y el configurador sigue diciendo que pagare 95 euros.... todo muy raro. Me da la sensación que el paquete Cero X4 de la app esta "roto" a nivel interno.
Resumen:
- Paso desde la app de fusion 0 a fusion 0 x4, el único cambio es que incluye Netflix Premium y tras el mes de prueba costara +13€
- Vinculo correctamente la facturacion de Netflix con movistar
- En el deco (UHD Wifi) me aparece un paquete series que no he contratado y Netflix no funciona.
- El servicio tecnico no consigue habilitarme Netflix en el deco (confirman que es compatible), comercial decide darme de baja el servicio series.
Podeis revisarlo? Muchas gracias.
Hola nmarti
¡Nos alegra mucho saber que está solucionado!
La Fusión nos consta correctamente aplicada en el sistema y no ha sido necesario dar de alta la tercera línea ya que es algo opcional.
Quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o gestión.
Un saludo 🙂
Eugenia