Foro

atorio
Más integrado que la RDSI
06-11-2023

Problema al ver los partidos con NBA League Pass

Hola buenas tardes

El sábado de madrugada seguí las instrucciones que aparecen en la página de movistarplus para contratar el NBA League Pass con el descuento del 30% y lo contraté y me hizo el descuento, ya que lo comprobé en la app del banco si me habían pasado correctamente la cantidad.

El problema vino cuando me descargué la app de la NBA en la tablet e inicié sesión, pero al ir a entrar en el partido, cuando tenía que reproducirse el vídeo, me salía un mensaje de error. Si que me aparecían las estadísticas y todo eso, y en el perfil de NBA me sale que tengo el Pass, pero no puedo verlo desde ningún dispositivo.

Al ir a logarme en la página me aparece también el mensaje de que ya he hecho uso del código.

No sé como solucionarlo pero no soy capaz de ver nada

Gracias de antemano

3 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    06-11-2023

Hola atorio 

Disculpa, es correcto que depende el descuento de los contenidos que tengas contratados.

Como ya tienes activa la suscripción las claves para logarte son las que asociaste a NBA no las de Movistar +. Las de Movistar son solo para solicitar el descuento y como ya lo tienes por eso te sale que lo has utilizado.

Saludos, Isa.

atorio
    Más integrado que la RDSI
    06-11-2023

El descuento si no tienes el paquete de deportes es del 30% sobre la suscripción anual "normal", la que te permite usar 1 dispositivo.

Aún así, me parece muy raro que no me deje logarme desde ningún dispositivo (móvil, PC, tablet, ...) y que siempre me sale error cuando le doy a login con Movistar.

Sólo se trata de problema de visualización de contenidos? En todos los dispositivos a la vez?

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    06-11-2023

Hola atorio 

¡Bienvenido a la Comunidad!

El descuento para NBA League Pass por Movistar es del 50% y solo se puede aplicar a la suscripción anual, no a la Premium. Como indicas que se te ha facturado la activación de la suscripción sí se ha completado. Para que revisen qué sucede con el acceso de contenidos tienes que contactar con NBA.

Saludos, Isa.