Problema cuarto RITI de la Comunidad de Vecinos
Buenas tardes
desde hace tiempo está intentando contactar nuestro administrador de fincas para que vengan a revisar los armarios del cuarto RITI de nuestra comunidad porque según nos indican los técnicos que vienen a la Comunidad, no se pueden instalar conexiones nuevas porque no hay ¿bornas? libres y solo se pueden atender averías y con cuidado porque según nos indican la instalación es deficiente y no es extraño que cuando arreglan la incidencia a un vecino se le causa otra avería a otro.
Según nos dice el técnico que ha venido varias veces, quien tiene que venir es un operario de la propia Movistar para evaluar el estado de la instalación y, si procede, estudiar el ¿replanteo de la instalación?.
Pongo palabras como bornas y replanteo entre interrogantes porque desconozco la terminología y mucho menos la solución al problema que tenemos.
Necesitaría saber qué trámites tenemos que seguir para que un operador de Movistar venga a evaluar la instalación. Por más veces que llama la administración al final quien viene es el técnico de la empresa colaboradora y nos dice que el no puede hacer nada.