Problema en recepción de Router 5G.
Buenos días.
Escribo en este foro porque ya no sé a dónde acudir.
Actualmente teletrabajo con sistemas muy críticos de industria, y tras mi cambio de domicilio solicité un router 5G para poder continuar con mi actividad, indicando que lo necesitaba con urgencia.
Desde el departamento comercial me aseguraron que la entrega se realizaría en 24/48 horas, pero ha pasado ese plazo y sigo sin recibir el pedido. Tras permanecer en el domicilio esperando varios días, recibí un SMS de entrega.
Sin embargo, para mi sorpresa, la empresa de transporte (Zeleris) indica que mi dirección es errónea, cuando no lo es. Si introduzco mis datos en Google Maps, aparecen perfectamente.
Intenté contactar con el servicio de atención al cliente de Zeleris para corregir el problema, pero no hubo respuesta. Me puse en contacto con el 1004, pero la operadora solo pudo registrar una notificación para que alguien se comunique conmigo, sin darme una solución concreta.
Recalco que necesito este router para trabajar y no tengo la flexibilidad de esperar semanas para recibirlo. Nadie me proporciona información clara sobre mi pedido y todos me derivan sin resolver el problema.
Si es posible recogerlo personalmente en algún punto, no tengo inconveniente en hacerlo, pero necesito que alguien me indique una solución.