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NMontalban
Más integrado que la RDSI
06-05-2025

Problema en recepción de Router 5G.

Buenos días.

Escribo en este foro porque ya no sé a dónde acudir.

 

Actualmente teletrabajo con sistemas muy críticos de industria, y tras mi cambio de domicilio solicité un router 5G para poder continuar con mi actividad, indicando que lo necesitaba con urgencia.

 

Desde el departamento comercial me aseguraron que la entrega se realizaría en 24/48 horas, pero ha pasado ese plazo y sigo sin recibir el pedido. Tras permanecer en el domicilio esperando varios días, recibí un SMS de entrega.

 

Sin embargo, para mi sorpresa, la empresa de transporte (Zeleris) indica que mi dirección es errónea, cuando no lo es. Si introduzco mis datos en Google Maps, aparecen perfectamente.

 

Intenté contactar con el servicio de atención al cliente de Zeleris para corregir el problema, pero no hubo respuesta. Me puse en contacto con el 1004, pero la operadora solo pudo registrar una notificación para que alguien se comunique conmigo, sin darme una solución concreta.

 

Recalco que necesito este router para trabajar y no tengo la flexibilidad de esperar semanas para recibirlo. Nadie me proporciona información clara sobre mi pedido y todos me derivan sin resolver el problema.

 

Si es posible recogerlo personalmente en algún punto, no tengo inconveniente en hacerlo, pero necesito que alguien me indique una solución.

8 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    14-05-2025

    Hola NMontalban 

     

    Observamos que el pedido se ha cumplimentado, esperamos que esté todo funcionando correctamente.

    Cualquier cosa en la que podamos ayudarte o informarte estamos por aquí.

     

    Saludos Pilar.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    07-05-2025

    Hola NMontalban 

     

    Lamentamos la demora en la entrega pero no existe ninguna incidencia y se encuentra en plazo, vamos a estar pendientes, cualquier información que nos asocien al pedido o a la entrega te vamos informando.

     

    Pilar.

  • Avatar de NMontalban
    NMontalban
    Más integrado que la RDSI
    07-05-2025

    Buenas Tardes,

     

    Hoy como ayer han vuelto a retrasar la entrega, sin indicar ninguna causa solo poniendo que se pasara al siguiente reparto.

    Lo que me molesta es que han mandado el SMS de "En Reparto" a las 8 de la mañana y a las 9 y cuarto ha saltado a reparto en día siguiente.

     

    No podemos estar esperando el Router eternamente, sin poder marchar de casa por si les da por venir.

     

    El reparto de Zeleris es una vergüenza.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    06-05-2025

    Hola NMontalban 

     

    Hemos estado consultando y el router ya se encuentra en reparto, está dentro de plazo por lo que no se debe demorar la entrega. El domicilio nos aparece correcto y no se asocian incidencias al pedido.

     

    Saludos Pilar.

  • Avatar de NMontalban
    NMontalban
    Más integrado que la RDSI
    06-05-2025

    Acabo de enviar la información solicitada por mensaje privado.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    06-05-2025

    Hola, NMontalban 

     

    Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

     

    Para revisar lo sucedido con la entrega del router, es necesario que nos envíes por privado los siguientes datos:

     

    - Nombre completo.

    - NIF, CIF, NIE o Pasaporte del titular.

    - Teléfono de contacto. 

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

     

    Saludos.

    Laura.