Foro

Avatar de DaniManjoya
DaniManjoya
Mi vida cambió con el ADSL
29-11-2024
Resuelto

Problema entrega Zeleris Router Smart WiFi 6

Buenas tardes, 

 
Les escribo porque llevo intentando recibir el router de Movistar un mes y no ha habido forma posible. Como he leído parece que con la empresa de mensajería a la que encargan el envío es habitual. 
 
Continuamente me indican a través de SMS que han intentado entregar el pedido cuando he estado siempre disponible en dichos días y por la dirección no ha pasado ningún repartidor ni han utilizado ninguno de los números de contacto para preguntar o informar. Adicionalmente es imposible contactar con persona física de Zeleris.
 
Ya es el segundo número de seguimiento que he gestionado (a principios de noviembre se canceló otro). 
 
¿Por favor, podrían darme una solución? , es desesperante. 
 
Muchas gracias, 
 
Un saludo
  • Hola, DaniManjoya 

     

    Gracias por tu confirmación. Por mensaje privado te hemos enviado información sobre tu solicitud. 

     

    Un saludo.

    Michel. 

5 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-12-2024

    Hola, DaniManjoya 

     

    Gracias por tu confirmación. Por mensaje privado te hemos enviado información sobre tu solicitud. 

     

    Un saludo.

    Michel. 

  • Avatar de DaniManjoya
    DaniManjoya
    Mi vida cambió con el ADSL
    03-12-2024

    Buenas tardes, 

     

    Les confirmo que me ha sido entregado el Router finalmente en el día de ayer. 

     

    Un saludo.