Foro
5 Respuestas
- Técnico-Movistar05-02-2025Responsable Técnico
Hola jugarmon
Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro.
Por nuestra parte, procederemos a cerrar este hilo. Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.
Un Saludo, Jesús. - Técnico-Movistar03-02-2025Responsable Técnico
Hola @jugarmon
No hemos vuelto a tener noticias de tu parte. Indícanos si se ha resuelto o si persiste la incidencia, envíanos información sobre las pruebas solicitadas anteriormente para continuar con la gestión.
Un saludo, Harold. - Técnico-Movistar29-01-2025Responsable Técnico
Hola jugarmon
- ¿Haz intentado ingresar por medio de otro dispositivo y funciona?.
- Cuando vas a buscar la pagina, ¿Estas conectado por wifi o por datos móviles?.
- ¿Qué error te sale al ingresar o al buscar la pagina?.
- ¿Haz intentado buscar el portal por una pagina de incognito?
- ¿Solo presentas fallos en esta pagina o hay mas que te fallan?
Quedamos al pendiente de tu respuestas.
Un saludo.
Nicoll.
- Comercial-movistar26-01-2025Moderador Global Comercial
- Comercial-movistar25-01-2025Moderador Global Comercial
Hola jugarmon
¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar!
Envíanos un privado con tus datos (DNI, nombre y apellidos), los del titular del contrato, el número fijo de la línea activa con Movistar y un móvil de contacto, para que podamos revisar lo que sucede.
Un saludo, Vero.