Foro

Avatar de jugarmon
jugarmon
Yo probé el VDSL
25-01-2025

Problema para acceder al portal Exvagos

Desde hace un mes aproximadamente son varios los dias en los que no puedo acceder al portal  Exvagos. Otros compañeros que tienen como operadora a Vodafone no tienen dificultad alguna. ¿ Que está pasando con Movistar ?

5 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-02-2025

    Hola jugarmon 

     

    Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. 

     

    Por nuestra parte, procederemos a cerrar este hilo. Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.


    Un Saludo, Jesús.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-02-2025

    Hola @jugarmon


    No hemos vuelto a tener noticias de tu parte. Indícanos si se ha resuelto o si persiste la incidencia, envíanos información sobre las pruebas solicitadas anteriormente para continuar con la gestión.


    Un saludo, Harold.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-01-2025

    Hola jugarmon 

     

    - ¿Haz intentado ingresar por medio de otro dispositivo y funciona?. 

    - Cuando vas a buscar la pagina, ¿Estas conectado por wifi o por datos móviles?. 

    - ¿Qué error te sale al ingresar o al buscar la pagina?. 

    - ¿Haz intentado buscar el portal por una pagina de incognito? 

    - ¿Solo presentas fallos en esta pagina o hay mas que te fallan? 

     

    Quedamos al pendiente de tu respuestas. 

     

    Un saludo.

    Nicoll. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    26-01-2025

    Hola jugarmon 

     

    Pasamos la incidencia a técnico para que vean que ocurre.

     

    Saludos Pilar.