Foro

Avatar de pertejo
pertejo
Yo probé el VDSL
14-08-2018
Resuelto

Problemas con TELCO 3.0. No aparecen las facturas

Buenos días,

 

Soy usuario movistar desde hace varios años y al notar que me subían la cuota mensual trate de entrar a ver mis facturas en Mi Movistar.

Me percaté que el sistema se denominaba TELCO 3.0 y que si intentaba acceder a mis facturas el mensaje es que no se ha generado ninguna factura y no puedo consultar ninguna de las facturas anteriores.

 

Podrían por favor indicarme de que manera se puede solucionar y como acceder a las facturas

 

Gracias

  • Avatar de pertejo
    pertejo
    29-08-2018

    Como resolución final, indicar que ayer entré de nuevo en Mi Movistar y había desaparecido la anterior interfaz de TELCO y aparece la de Mi Movistar habitual.

     

    Ahora los enlaces funcionan bien y puedo acceder a mis facturas, consumos y gestiones sin problema.

     

    No se que han hecho pero el problema se ha solucionado

    Gracias

     

8 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    29-08-2018

    Hola pertejo,

     

    Nos alegramos que esté solucionado.

     

    Si necesitas que te ayudemos de nuevo puedes volver a abrir un nuevo hilo.

     

    Gracias por tu participación en la Comunidad.:smileywink:

     

    Saludos.

     

    Marta L.

  • Avatar de pertejo
    pertejo
    Yo probé el VDSL
    29-08-2018

    Como resolución final, indicar que ayer entré de nuevo en Mi Movistar y había desaparecido la anterior interfaz de TELCO y aparece la de Mi Movistar habitual.

     

    Ahora los enlaces funcionan bien y puedo acceder a mis facturas, consumos y gestiones sin problema.

     

    No se que han hecho pero el problema se ha solucionado

    Gracias

     

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    22-08-2018

    Hola pertejo,

     

    Te he tramitado el envío de las 6 últimas facturas, por si no puedes ya visualizar en el área privada las anteriores, hemos solicitado para que a partir de ahora las puedes recibir en el domicilio de correspondencia.

     

    Saludos

    Ana

  • Avatar de pertejo
    pertejo
    Yo probé el VDSL
    21-08-2018

    Hola AnIB-Movistar

     

    Pues me gustaria tener las 6 ultimas facturas.

    Me gustaria ademas saber si habeis podido solucionar el problema de que no pueda ver las facturas online. Porque si voy a seguir con el mismo problema os pediria que al menos me las envien mensualmente a casa para poder consultarlas.

    Gracias

     

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    20-08-2018

    Hola pertejo,

     

    Dinos qué facturas deseas ver y te mandamos el duplicado a tu domicilio.

     

    Saludos, AnIB-Movistar.

  • Avatar de pertejo
    pertejo
    Yo probé el VDSL
    15-08-2018
    Gracias por contactarme.

    Acabo de enviarle mis datos
  • Hola, pertejo

     

    Debes poder acceder a todas tus facturas desde la web en cualquier caso. De todos modos si nos envías un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono fijo y móvil de contacto) le echamos un vistazo y te ayudamos.

     

    Un saludo, :smileywink:

    Paco