Foro
Buenos dias,
Vuelvo a insistir,
O2 no tiene potestad para poder hacer nada, esta en manos de TELEFONICA de poner el poste en la calle o pasar la linia por debajo acera, ( ya que las linias son suyas)
NO PUEDE SER QUE OS SAQUEIS LOS PROBLEMAS E ENCIMA,
Pido seriedad a Telefonica para resolver este problema lo mas Urgentemente posible, nos hace falta la Fibra para poder trabajar,
espero respuesta
Hola, Rogergt
Al tratarse de una alta de fibra con O2, y no estar directamente relacionado con Movistar, no es posible acceder a los avances que el área técnica reporte sobre la zona. Aunque O2 y Movistar forma parte de Telefónica, son compañías diferentes y cada una gestiona sus procesos de manera independiente. Será necesario que contactes directamente con ellos para obtener más información de tu solicitud.
Lamentamos no poder ser de ayuda en esta ocasión.
Saludos.
Viviana.
- Rogergt18-06-2025Mi vida cambió con el ADSL
PERO EN ESTE CASO EL AREA TECNICA QUE AFECTA ES A TELEFONICA,
el servicio de instalar acometidas postes, o pasar por debajo suelo es de TELEFONICA.
Ya que O2 viene solo a poner la fibra,
O2 estan esperando y pendiente de que Telefonica instale su servicio en la calle para poder pasar la fibra,
ESTO ESDE UNA CARA DURA IMPRESIONANTE,
recuerdo que hoy en dia son servicios esenciales : agua, luz y TELECOMUNICACIONES
que escusa me dais ahora??
- Comercial-movistar18-06-2025Moderador Global Comercial
Rogergt. Movistar y O2 son operadoras del grupo Telefónica, pero es O2 el responsable de solicitar las actuaciones técnicas necesarias en la zona para que te instalen el servicio, ya que por parte de Movistar no tenemos acceso la información ni podemos actuar sobre tu solicitud de alta.
Disculpa, no podemos ayudarte en ello.
- Rogergt18-06-2025Mi vida cambió con el ADSL
Entonces,
donde me pudo dirigir de TELEFONICA para agilizar este problema?
gracias