Foro
9 Respuestas
- Comercial-movistar30-12-2023Moderador Global Comercial
Hola,
Esperamos que la información proporcionada, les haya ayudado a aclarar sus dudas con respecto a la promoción del paquete de Ficción.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema.
¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos.
- Comercial-movistar26-12-2023Moderador Global Comercial
Hola mix525
Con relación a lo que nos comentas de la baja y alta del paquete, no te podemos asegurar que se te aplique la promoción. Si das de baja y el alta, el sistema detecta que se ha dado la baja reciente del paquete de Ficción Total y no habilita la opción de esta promoción. A nosotros, desde aquí, no nos aparece esa opción de cambiar el paquete con promoción, por lo que te hemos informado antes.
Un saludo.
- mix52526-12-2023Yo probé el VDSL
Me interesaría que se me aplicase la promoción de seis meses ¿o tengo que dar de baja el paquete ficiión total y volver a contratarlo?. Me parece que es mejor que lo modifiqueis sin que lo de de baja y alta de nuevo, Otra opcón es que me lo deis de baja vosotros y luego de alta con la nueva promoción que ya lo habeis hecho otras veces. Mis datos los teneis ya de otras consultas en el foro.
- Comercial-movistar26-12-2023Moderador Global Comercial
Hola carlos234
Lamentamos las molestias y por no haberte proporcionado con claridad la información. Efectivamente, el paquete de Ficción Total con el descuento, aplica únicamente cuando se da un alta nueva del mismo.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema.
Saludos.
- Comercial-movistar23-12-2023Moderador Global Comercial
Hola carlos234
Envíanos un privado con tus datos (DNI, nombre y apellidos), los del titular del contrato, si no son la misma persona y el número de la línea fija, para que podamos revisar si se puede aplicar la promoción.
Un saludo.
Vero.
- carlos23422-12-2023Yo probé el VDSL
Me han comentado por el WhatsApp de Movistar que no se me puede aplicar el descuento porque es para altas nuevas. Aquí ya comenté que tenía Ficción Total con Netflix y si podía acceder a la oferta y me dieron a entender que sí.
- Comercial-movistar22-12-2023Moderador Global Comercial
Hola carlos234
Efectivamente solo cambia Netflix que lo tienes activo hasta el día de la baja.
Saludos Pilar.
- carlos23421-12-2023Yo probé el VDSL
Gracias por la respuesta.
Entonces creo que me pasaré a ese paquete para aprovechar la oferta.
Al pasarme al paquete solo se perdería el acceso a Netflix, ¿no? ¿Todos los canales de series y cine se mantendrían?
Por otro lado, mi periodo de facturación comenzó el 18 de diciembre y como pierdo Netflix, ¿hasta qué día he pagado para tener acceso a la plataforma?
Muchas gracias
- Comercial-movistar21-12-2023Moderador Global Comercial
Hola carlos234,
Si contratas el paquete Ficción Total, hay una promoción por 11,20€/mes durante 6 meses y posteriormente el precio es de 16€.
Cualquier otra duda o consulta, nos comentas.
Un saludo. Marta.