Foro

Avatar de MariaEugeniaAlonsoRuiz
MariaEugeniaAlonsoRuiz
Más integrado que la RDSI
10-08-2022

Proyecto faro telefonía fija

Buenas. Soy familiar directo de J******* ********,con tfno fijo 9********** que ha recibido una llamada informándole de que su línea se veía afectada por el proyecto Faro y tenía que dar un consentimiento. Ella es muy mayor por lo que no ha cogido bien la información y no sabe qué tiene que hacer. Ruego que contacten en el 6******* para informarnos. Gracias

2 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    22-08-2022

    Hola MariaEugeniaAlonsoRuiz

     

    En primer lugar sentimos las molestias por el tiempo de espera, hemos comprobado que el servicio de línea fija contratado se recibe a través de la tecnología de cobre. Movistar está renovando la red de comunicaciones tradicional de cobre a tecnologías alternativas más avanzadas con el objetivo de ofrecer un mejor servicio. Este proceso de renovación terminará en un plazo superior a 12 meses con el cierre de la central que da servicio a la línea de teléfono de la titular. 

     

    Para evitar que se quede sin servicio, sería necesario un cambio tecnológico al sistema de radio (el coste de instalación es gratuito). Si en el momento del cierre de central no se ha realizado el cambio de tecnología, se daría de baja automáticamente la línea fija contratada.

     

    Un saludo

    Natalia

  • Hola MariaEugeniaAlonsoRuiz

     

    Bienvenid@ a la Comunidad.

     

    Hemos editado tu post por seguridad por contener datos personales.

     

    Para el funcionamiento correcto de esta Comunidad debes esperar a que un moderador te pida los datos para enviarlos por privado y así poder llevar un orden en las atenciones. No obstante como ya los has enviado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

     

    Un saludo

    Tere