Estoy planteándome abandonar la compañía, pero tengo históricamente un correo asociado del dominio@telefonica.net. ¿Sería posible mantenerlo abandonando la compañía aunque lleve un coste asociado? Gracias.
Estimado cliente,
Las cuentas de correo @telefonica.net, @Movistar.es o @INFONEGOCIO.com están vinculadas a un nif/cif. Siempre y cuando bajo dicho nif/cif haya alguna línea facturable con telefónica, las cuentas permanecerán vigentes, de lo contrario, se terminarán por dar de baja.
No es posible mantener las cuentas de pago como tal.
Un saludo
Soporte Correo
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días,
No hemos recibido respuesta a nuestro mensaje por tu parte, ¿puedes confirmarnos si podemos ayudarte en algo más?
Un saludo,
Soporte Correo
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es