Quiero darme de baja sin problemas, y acabar con esto de una vez por todas.
Buenas tardes:
No quería hacer esto por todo el tiempo que he invertido a través de llamadas al 1004 sin respuesta alguna, y al final veo una pérdida de mí tiempo libre que parece que no se cuantifica. Pero pensándolo bien creo que es la única opción que me queda viable, y puede ser buena para otros o futuros clientes.
Los motivos que me han llevado a la baja de vuestros servicios son varias, pero en resumida ha sido la tomadura de pelo y la poca profesionalidad a lo ahora de atender mis llamadas telefónicas. Cansado de todo esto y no recibir solución por parte vuestra, me decidí a buscar la solución por mi mismo, es decir cambiar de empresa. Por tanto el día 21 de julio llamo para decir que quiero darme de baja de todos vuestros servicios, vuestra compañera me hace la típica pregunta que cuales son los motivos que me empuja para irme, le explico lo mencionado antes. Acto seguido me dice que en 24 a 48 horas se me dará de baja de todos los servicios, que recibiré un mensaje avisando de que tendré que devolver los aparatos eléctronicos a una tienda Movistar. Pasada las 48 horas y algo más y sin respuesta alguna de Movistar, decido llamar al 1004 para preguntar si todo está correcto y si ya debo llevar los aparatos, ella me dice que pasado las 48 h ya puedo llevarlo y no tengo que esperar a recibir nada. Ya que estoy le pregunto si mí solicitud de baja va bien y si de que no tengo que pagar el mes completo, no?. Me responde firmemente que con el número de solicitud de baja que me dieron de la primera llamada, no me debería cobrar más de lo que sea pasado del 23 de julio. A los pocos días decido acercarme la tienda más cercana de Movistar y dejar vuestros aparatos, aprovechando al estar allí le pregunto a la empleada si toda la tramitación de la baja es correcta no me gustaría encontrarme sorpresas, se pone a mirar en el ordenador y me responde que no lo tiene claro, que observa que se ha tramitado otra orden de baja para el día 27 de julio, que me ponga en contacto en el 1004 para aclararlo, vaya que me encuentre una sorpresa en el día de la facturación. Cuando llego a mí casa llamo al 1004 y le explico la situación a vuestra compañera, me da dos opciones:
1: esperar las 48h del trámite de la nueva baja y ver que pasa. No sé qué tiene que pasar la verdad.
2: esperar a la última facturación, que si no está correcta, reclame. Parece que es la más obvia.
A lo que le contesto que todo lo que estoy haciendo es para no tener yo que reclamar nada, que lo único que quiero es irme de la forma más correcta tanto para mí como para Movistar.
Viendo la situación no iba a llamar más y dejarlo estar hasta el tema de la facturación, pero la verdad que lo que más me apetece es cortar todo contacto con vosotros, y dejar todo solucionado para no calentarme la cabeza más. Así que ayer tarde llamé al 1004 de nuevo, ya cansado de llamar e intentar dar una solución con previsión de futuro para las dos partes intervinientes, y la única solución a la que se llega es que hasta que no llegue la factura nada y si llega mal ya me tocará reclamar. Esto son los argumentos con los que empecé la conversación y acabo igual, y me argumenta cosas como: puntos positivo que tiene Movistar hacia Vodafone, que si Movistar es buena en tal, que con que empresa estoy ahora? .... Lo que la conversación no llega a ninguna solución de mí problema, y mí paciencia se agotada con tales argumentos, al final acaba el tele operador colgando el teléfono y es el segundo que me lo hace. Lo único que pude sacar en claro, es que la solicitud de la baja del día 27 de julio, es la baja de la línea del teléfono. Me quedo en plan cómo??? Yo solicité la baja de todos vuestros servicios, he llamado varias veces y nadie se ha puesto en contacto conmigo, para explicarse, comentar, preguntar... Además que está grabada la solicitud de la baja de todos vuestros servicios, en la primera llamada que os hice, acto seguido balones fuera son sus respuestas y que la única opción que me queda es el " Día de la facturación". Por tanto me quedo igual y parece que es política de empresa, espero estar equivocado.
Entonces lo que no puedo llegar a entender viendo mí caso, leyendo varios casos parecidos es que una empresa con tan renombre se ponga a marear a los clientes de esta manera, cobrando un servicio que no es para nada barato, y para mí lo más grave de todo es que el tiempo libre que dedicamos a solucionar vuestros errores en vez de solucionarlo vuestros empleados, da la sensación de poco interés a vuestros clientes y falta de profesionalidad. Siento si al decir esto no sea la formas correcta, pero llevo trabajando de comercial muchos años y la formal que tenéis de llevar esto mí indigna como cliente.
En definitiva, lo que no estoy dispuesto a pagar más allá del día 23 de julio, todo lo correspondiente a los días posteriores son vuestro problema, no el mío, y si me equivoco díganme por favor.
Un saludo,
Buenas, mí conclusión final es:
Un trámite de baja desde el 21 de julio del 2020 hasta el 9 de octubre del 2020, donde si no hubiera insistido me habrían cobrado 30€ y algo en vez de 12€ y algo. Conllevando los interminables minutos en llamadas al 1004 para nada, y números e-mail para confirmar algo que ya estaba desde la fecha del 21 de julio. Por tanto quiero daros las gracias, por:
-Gracias por vuestra "ayuda".
-Gracias por vuestra prepotencia arrogante.
-Gracias por marearme constantemente.
-Gracias por vuestro interés hacia un cliente, que cada mes cumplía la cuota mensual.
-Gracias por larga pérdida de mí tiempo libre no cuantificable para vosotros, pero al final arreglar un problema vuestro.
-Gracias por colgarme el teléfono varias veces y responderme ante un problema de cobro, con respuesta que sois mejores que Vodafone y que tenéis la mejor atención personalizada del mercado.
Etc etc etc
Y por último dejo esta cuestión en el aire:
Con cuanto dinero os podéis quedar de cada cliente, trabajando de manera tan arrogante y prepotente, donde el cliente nos importa nada?.
Espero que este post pueda ayudar a númerosos clientes, a sacar sus propias conclusiones a la hora de estar a los servicios, de la empresa Vomitar.
P. 😧 Viendo el tiempo libre invertido, he llegado a la conclusión, para aprovechar ese tiempo perdido, es dejar un currículum Vitae. Tengo más de 2 meses y algo, de experiencia de llamadas al 1004,me se prácticamente los protocolos de respuestas. Numerosas respuestas en vuestro foro, conocimientos de las distintas formas de pago, incluidas las telemáticas etc etc etc
En fin, hasta siempre Vomitar.