REPARACIÓN Y MISMA AVERÍA EN DOS MESES EN DISPOSITIVO ASOCIADO

dredondo78
Yo probé el VDSL
REPARACIÓN Y MISMA AVERÍA EN DOS MESES EN DISPOSITIVO ASOCIADO

Buenas tardes.

Todo lo que detallo a continuación tiene RELACIÓN DIRECTA CON ESTE HILO ANTERIOR 

Es increíble la verdad, en dos meses, MISMA AVERÍA ... Sin olvidar la MENTIRA FLAGRANTE que me dijeron en la cara ... que me daban un reloj nuevo ... lo pasé por alto porque en principio funcionaba ... duró poco la cosa ... de durar siempre la batería unos 10 días ... a durar apenas 3 .... calentarse de manera increíble ... y ya por último ... es que ni enciende y eso que me lo quito para dormir, me da igual el monitoreo del sueño la verdad.

Abro la avería porque no enciende ... detallo la referencia de la avería anterior, ¿y que hace el servicio técnico nuevamente? ... mandar esta joya de correo.

dredondo78_0-1728049319912.png

Ojo a lo que resalto ... pantalla encendida y apagada ... abro una avería porque no enciende y encima reiterada, detallo en la avería la referencia de la anterior, y no solo me piden documentación QUE YA TIENEN ... sino que para elevar al máximo su torpeza ... me piden fotos con pantalla encendida y apagada, en fin ... ese es el nivel.

E insisto ... si me vuelven a entregar EL MISMO RELOJ con una especie de "parche" para arreglarlo cuando en la anterior gestión se me dijo que me daban uno NUEVO Y FUE MENTIRA ... se puede verificar en el hilo anterior y yo lo puedo demostrar con el número de serie e IMEI del reloj, denunciaré a MOVISTAR por [...] ... ya que al ser un servicio técnico SUBCONTRATADO ...según la LEY DE COORDINACIÓN DE ACTIVIDADES EMPRESARIALES, el responsable subsidiario es MOVISTAR.

Según dicha ley, MOVISTAR como promotor, debe velar por el correcto cumplimiento de todas sus empresas, ya sean delegaciones, sucursales o empresas contratistas o subcontratadas, sé lo que me digo, trabajé en Telefónica precisamente en PRL y Calidad.

Espero que esta vez seáis más serios, sino ... a ver que puede pasar, y todo por un reloj, sí, pero no por el reloj, sino ... POR LAS MENTIRAS, y ya no digamos la desidia a la hora de trabajar, porque que me pidan fotos del reloj encendido y apagado cuando la avería es porque no enciende ... refleja y mucho las limitaciones que tiene ese personal que atiende las averías la verdad.

Saludos

Mensaje 1 de 42
2.018 Visitas
41 RESPUESTAS 41
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @dredondo78 

Sentimos las molestias ocasionadas. 

Esperamos que el dispositivo lo recibas un equipo nuevo en perfectas condiciones. Por el momento, continuaremos con el seguimiento desde aquí para ayudarte con lo necesario. 

Un saludo.

Karen.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 26 de 42
662 Visitas
dredondo78
Yo probé el VDSL

Buenas tardes @Comercial-movistar Karen

Se masca la tragedia ... ¿sabes por qué? ... detallo captura del primer correo que envié el día 16/10/2024

correo 1correo 1

Ahora, te detallo el correo que me envían .... donde se ve TEXTUALMENTE que no me dicen donde solicitar la grabación ni nada, sino que indican que me van a entregar un RELOJ NUEVO ....

correo 2correo 2

¿Y sabes que es lo más grave de todo? ... que ya todo lo que pasa es grave de por sí, las mentiras, los intentos de "estorsi0n" de alguna manera que dicen ... te mandamos un reloj nuevo con la esperanza de a a ver si te callas ya (esto es cosa mía, porque es lo que dan a entender).

Y no es que NO ME HAN TRAÍDO UN RELOJ NUEVO ... sino que me trajeron EL MISMO!!!, MISMO IMEI, MISMO NÚMERO DE SERIE ... LO DETALLA EL PARTE DE TRABAJO ... así que ... Zeleris es una empresa colaboradora o empresa que pertenece a Telefónica (Movistar) ... y según la COORDINACIÓN DE ACTIVIDADES EMPRESARIALES, Telefónica es el responsable SUBSIDIARIO ... así que ... lo tengo todo por escrito ... todas las MENTIRAS ... por escrito ... porque EL RELOJ NO ES NUEVO, ES EL MISMO ... de momento funciona ...

¿NUEVO? ... DESDE LUEGO QUE NO,

¿ME LO TRAJERON EN CAJA PRECINTADO DONDE SE VE SU NÚMERO DE SERIE IMEI Y DEMÁS? ... POR SUPUESTO QUE NO.

Y lo más gracioso, es que todo lo puedo demostrar, tengo el albarán de entrega, el parte de trabajo donde detallan lo que hicieron ... TODO ... en fin ... un caramelo para el JUEZ.

Viene bien esto en LA COMUNIDAD .... para que los usuarios vean lo que les puede pasar o quizás les haya pasado ya, pero claro, cuando topan con alguien con conocimientos, no me pueden colar lo de "nuevo" ... ya que yo tengo medios para saber si es nuevo o no e incluso REACONDIONADO, pero ni falta que me ha hecho ... lo ha dejado todo por escrito TEXTUALMENTE ... ese es el nivel ... unos dicen una cosa ... otros hacen otro ... y lo más gracioso, es que todo es MOVISTAR .....

Y por temas personales no puedo gestionar la DEMANDA mañana, pero por suerte, existe el portal electrónico, además así es mejor, me quedo con comprobante en el acto con la firma electrónica y puedo presentar y adjuntar todas las pruebas ... una para COMERCIO y otra para AEPD ... ya que se niega mi derecho al acceso ... en fin ... se presenta interesante el fin de semana ... a ver en que acaba todo esto ... y sí, todo por un reloj ... pero ODIO QUE ME MIENTAN.

Saludos

Mensaje 27 de 42
654 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @dredondo78 

Sentimos las molestias ocasionadas. 

Respecto a lo que nos comentas, por parte del área técnica al validar que los problemas de tu primer dispositivo estaban solventados, optaron por enviártelo nuevamente, sin embargo, cabe recalcar que si en dado caso no funciona o presente fallas, determinarían por enviarte un nuevo equipo. 

Un saludo.
Karen.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 28 de 42
642 Visitas
dredondo78
Yo probé el VDSL

Buenas tardes @Comercial-movistar Karen

No creo que pida demasiado, tan sólo comprensión lectora ...

Según la experiencia vivida aquí, estoy viendo que tu respuesta es pura conjetura ya que no has hablado con ellos directamente para que me trasmitas eso, ¿o sí?, me gustaría una respuesta directa a eso, ya que Zeleris no se ha pronunciado salvo con esos correos, aunque dudo bastante que me vayas a dar un respuesta directa, corres el riesgo de mentirme directa o indirectamente ... ya que ... al histórico me remito ... ustedes mismos me dijisteis que me iban a enviar uno nuevo, ahora, os contradecís totalmente diciendo lo que acabas de decir, de verdad, que vuestro alegato cae en menos de cinco minutos, estará divertido el JUICIO, porque tú como empleada de MOVISTAR me dices esto ahora, pero en RESPUESTAS ANTERIORES, decís que se me iban a enviar UNO NUEVO ... ahora esto ... ¿y este cambio? ... a veces no es bueno ser excesivamente proactivo, es que lo te acaba de pasar.

Desde Zeleris me comunican que nunca se os dijo que me iban a enviar uno nuevo, y ustedes me lo dijisteis en varias ocasiones (tengo las pruebas) ...

Como ya he dicho, y sólo hace falta entender lo que se lee, pero viendo el nivel lo voy a tener que explicar.

ZELERIS me dice que van a enviar uno nuevo ... ¡¡Y NO ME ENVIARON UNO NUEVO, ME ENVIARON EL MISMO!! ... ¿se entiende ahora? ... no creo que sea difícil de comprender, únicamente hay que prestar atención a lo que se lee.

En cualquier caso, mañana aún es VIERNES, estamos en PLAZO para que ZELERIS me entregue el NUEVO TAL Y COMO SE COMPROMETIÓ y se lleve éste ... sino ... pues ... como este hilo me lo vuelvo a guardar con tu respuesta que se contradice a las que me habéis dicho anteriormente ... pues ... a ver sobre quien va a caer la responsabilidad, no es cualquier cosa lo que voy a DENUNCIAR, y además, tengo las pruebas ... y aún sigo esperando la copia de la grabación ... CASI 10 DÍAS DESPUÉS Y ZELERIS NO ME DA ACCESO A HACER SIQUIERA LA PETICIÓN ... así que  ... entenderé que se me niega a ejercer mi derecho al acceso ... vamos ... que más de uno se lo va a pensar antes de escribir algo en LA COMUNIDAD MOVISTAR ...

El sábado con DNIe ... denuncia a la AEPD y también a otro ORGANISMO adjuntando todas las pruebas que tengo ... creo que alguien no se va a comer el turrón en la empresa que trabaja, y no voy a ser yo.

Saludos

Mensaje 29 de 42
626 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @dredondo78 

Esperamos que lo indicado por parte de zeleris se cumpla en su totalidad. Por nuestra parte, nos encargamos de informarte lo que nos aparece reflejada, la cual te ha sido informado en mensajes anteriores, pero la gestión de lo ocurrido, es llevado por parte de zeleris directamente. 

Un saludo.

Solución aceptada
Mensaje 30 de 42
600 Visitas
dredondo78
Yo probé el VDSL

Buenas tardes @Comercial-movistar SIN NOMBRE

Ya que no te presentas, pues no sé como llamarte ... pero entiendo que no digas tu nombre debido a todo el historial ...

El historial que mencionas ... bueno ... tan sólo hay que leer y comprender lo que se lee, no me hace falta un discurso político y banal que no dice nada que no se sepa ya con claridad.

Respecto a ZELERIS ... su horario de entrega ha terminado ... hoy VIERNES ... no me han entregado el NUEVO DISPOSITIVO QUE PROMETIERON ... ZELERIS = MOVISTAR ... no lo digo yo, lo dice la LEY.

Saludos y buenas tardes y buen fin de semana, no hace falta que diga lo que voy a hacer ...

Mensaje 31 de 42
595 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @dredondo78 

Entendemos lo que nos comentas y debido a que el plazo de una semana que te han indicado por correo no se ha cumplido, te pedimos que reiteres la gestiòn con zeleris con el fin de agilizar la recogida del terminal averiado y la entrega del nuevo terminal, así como si indica en el correo que recibiste. 

Un saludo.

Heiner. 

Solución aceptada
Mensaje 32 de 42
592 Visitas
dredondo78
Yo probé el VDSL

Buenas tardes @Comercial-movistar Heiner

Yo no voy a reiterar una RECLAMACIÓN que ya he puesto, olvida eso, no voy a perder más tiempo en esto.

LO SIGUIENTE QUE HARÉ ES DEMANDAR ... que para eso tengo las pruebas y está todo documentado, así es como queréis las cosas, así las tendréis.

Saludos

Mensaje 33 de 42
573 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @dredondo78 

Entendemos tu molestia y de nuestra parte, queremos asegurarnos de que recibas tu equipo en buenas condiciones, por ello, este hilo se mantendrá abierto para que nos informes novedades sobre ello. 

Un saludo.

Karen.

Solución aceptada
Mensaje 34 de 42
568 Visitas
dredondo78
Yo probé el VDSL

Buenas tardes @Comercial-movistar Karen

CORREOCORREO

Si tengo que explicar la captura .... sería el colmo ....

Como dije ... está todo documentado ... y el tiempo HA EXPIRADO ... NO CUMPLÍS LO QUE PROMETÉIS ... MOVISTAR como empresa ...

Son demandas que está todo documentado ... no lo digo yo, lo dice el historial del HTML ... tanto de aqui como de los correos.

Saludos

Mensaje 35 de 42
563 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @dredondo78 

Entendemos tu molestias y te reiteramos nuestra disculpas. 

Estaremos pendiente hasta que recibas el dispositivo, por ello, infórmanos cualquier novedad. 

Un saludo.

Karen.

Solución aceptada
Mensaje 36 de 42
510 Visitas
dredondo78
Yo probé el VDSL

Buenos días @Comercial-movistar Karen

Sin noticias, nada, ni rastro, ni una respuesta al mensaje ni una llamada ... NADA.

Ni una sola respuesta al respecto sobre todo lo tratado por parte de "MOVISTAR" "ZELERIS" ... porque es una empresa de Movistar, así ... que, ni una llamada, ni una respuesta, NADA.

Quizás le llegue antes a Movistar la DENUNCIA, y eso que la LEY en ESPAÑA es LENTÍSIMA ... pero confío más en que llegue la notificación de la demandan antes que una respuesta de ZELERIS/MOVISTAR, viendo el modus operandi ...

Saludos!

Mensaje 37 de 42
486 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @dredondo78 

En primer lugar, te pedimos disculpas por todos los inconvenientes ocasionados. Como te hemos mencionado anteriormente las órdenes, respuestas y novedades, las lleva a cabo directamente Zeleris, por tal motivo, a nosotros no se nos registra. Sin embargo, desde aquí vamos a mantener el seguimiento de tu caso hasta que recibas el dispositivo. 

Un saludo.

Michel. 

Solución aceptada
Mensaje 38 de 42
471 Visitas
dredondo78
Yo probé el VDSL

Buenos días @Comercial-movistar Michel

Adjunto captura

MOVISTAR ... siendo MOVISTAR ... porque ZELERIS, TELYCO, COMUNIDAD MOVISTAR, ABENTEL, ABENGOA, ETC ... son empresas la cuál TELEFÓNICA (nombre comercial MOVISTAR) Es responsable subsidiaria ... y ... he aquí la respuesta de un correo.

correocorreo

No sólo no me dicen UNA VEZ MÁS como solicitar la grabación a mi CUARTA PETICIÓN ... ignorando por completo el MOTIVO/ASUNTO DEL CORREO, si no que me dicen que está en reparto ...

Y no sólo eso ... ayer el repartidor me llamó a las 14:05 porque pasaba por el barrio, y me iba a entregar el reloj que supuestamente es NUEVO, .... curioso ... que después de presentar todas las pruebas INTENTEN HACER LO QUE DIJERON QUE IBAN A HACER EN AGOSTO.

No sólo eso, sino que le digo, oye ... yo no puedo estar en mi casa tirado, tengo obligaciones, y sin haber tenido noticias de NADIE AL RESPECTO SOBRE ESTE TEMA, voy a quedarme en mi casa esperando a ver si alguien llama o viene, tengo que tomar medidas, y le digo ... vente mañana pero avisa con tiempo, mañana se entiende por hoy día 30/10/2024 ya que esa conversación la tuve con él ayer.

Pues no sólo NO ME LLAMA, sino que lo tengo que llamar yo, y me dice que no lo tiene programado, se corta la llamada, no me devuelve la llamada, lo vuelvo a llamar yo "curioso que un empleado de MOVISTAR la línea sea de ORANGE" ... CURIOSO ... ya que me saltó el buzón ... ¿por qué será?.

El caso es que me dice que no me puede decir hora, que ya sé como es la carretera y tal, y digo, vamos a ver ... ¿sales del trabajo sin que te planifiquen una ruta ni nada?, cuando yo trabajaba en TELEFÓNICA en I+M me tenía que planificar la ruta para los organismos, a tal hora en tal sitio, a tal hora con tal cliente ... eso se llama PLANIFICACIÓN, así me lo exogía Telefónica... para que la gente no esté esperando perdiendo el tiempo ... el tiempo es dinero ... si se pierde tiempo, se pierde dinero.

Pues nada, aquí estoy esperando ... son las 11:35 y sin noticias en el frente ... MOVISTAR siendo MOVISTAR, y está por verse si el equipo es nuevo.

Y como digo ... no me dicen como ejercer mi derecho de acceso ... vamos ... otra cosa más que adjuntar a la demanda ...

Mensaje 39 de 42
444 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @dredondo78.

Entendemos todo lo sucedido. Esperamos que Zeleris agregue la entrega de tu dispositivo a la próxima planeación de ruta para que lo puedas recibir. 

Un saludo. 

Solución aceptada
Mensaje 40 de 42
435 Visitas
dredondo78
Yo probé el VDSL

Buenos días @Comercial-movistar 

Ayer a los 10 minutos me llegó el repartidor ...

En principio, el reloj es NUEVO, pero también os digo ... esperó a que abriera la bolsa, cosa que me apreció bien, le dije, bien bien, porque así estás de testigo para ver si realmente es un reloj NUEVO o no ... y me dice ... "no no, es que me tengo que llevar la bolsa esa, en esta misma bolsa tengo que meter el reloj que retiro" ... vamos, no podía creer lo que estaba oyendo ... me hace a mí ZELERIS embalar el reloj, cerrarlo bien, empaquetarlo como es debido, asegurarlo contra golpes ... para que luego me venga el mensajero a decir ... no no, lo meto en la misma bolsa en la que te traigo el "NUEVO" , madre mía, el chiste se cuenta solo.

Pues bien, vienen la prisas, abro la bolsa, se lo doy y ya me estaba pidiendo el reloj para largarse ... le dije ... NO ... si esperas a que abra la bolsa esperas a que compruebe que lo que me entregas es NUEVO y viene en su caja precintada y demás.

Por el momento, parece ser que el reloj es NUEVO ... pero claro, entregan el NUEVO, después de poner la DENUNCIA mostrando todas las pruebas/evidencias del intento de engaño, cuando ya le ven las orejas al lobo, es cuando dicen de entregar el NUEVO como en un primer momento PROMETIERON debido a la avería que tenía.

Ahora bien ... la denuncia sigue en curso ... y más cosas que añadir, ya que aún sigo pendiente de que se me envíe la grabación de la llamada que solicité formalmente, e incluso por 4 veces pedí información de como solicitarla y me responden cuál político en una ponencia ... frases banales.

Si piensan que me iban a "callar" por haberme entregado un reloj SUPUESTAMENTE NUEVO (que eso está por verse, tengo medios/conocimiento/formación para averiguar si es nuevo o no), pues no, no me voy a callar, porque he tenido que recurrir a esto para que se cumpla lo que se me dijo en AGOSTO, y ya no digamos el impedirme a ejercer mi derecho a acceso, la AEPD estará contenta con el escrito, lo encantan estos casos.

Saludos

Mensaje 41 de 42
418 Visitas
Comercial-movistar

Hola @dredondo78 

Por nuestra parte, estamos a tu disposición para cualquier gestión que desees que realicemos tras verificar que el dispositivo es nuevo.

Un saludo, Vero.

Solución aceptada
Mensaje 42 de 42
406 Visitas