Re: ALTAS DE LINEA FRAUDULENTAS POR SUPLANTACION DE IDENTIDAD DESDE FEBRERO SIN SOLUCIONAR.
Buenas a todos,
Una más que se une al club,pues bien donde vivo aun no podiamos poner linea ni internet ni nada, y por fin en Febrero ya nos dicen que si que podemos y tal, pues bien como ya lo habiamos solicitado muchas veces y nada volvimos a llamar y nos dicen que habiamos solicitado adsl, imagenio y llamadas, les decimos que no y dicen que si que lo hemos solicitado en Barcelona en tienda fisica (Imposible ya que vivo en Toledo y jamas he pisado Barcelona) total que se supone que nos dan la baja de esa linea que nosotros no solicitamos y nos instalan la nuestra, hasta ahí todo correcto. Anoche me da por meterme en la pagina de mimovistar para mirar el consumo veo que aparece un numero de telefono a mi nobre de BARCELONA, resulta que estas personas han dado de alta la linea, imagenio y el ADSL con mi nombre apellidos y dni en una tienda fisica de Barcelona, esto es una verguenza, cuando llamas te piden 20mil veces el dni y hacen una linea en una tienda con todo falso y no pasa nada.
Me tiré como que 4 horas intentando que movistar me tramitara la baja, ellos no hacian mas que decirme que todo era muy raro y que YO tenia que pagar 180€ por la baja, pero bueno que pais es este? Me suplantan y encima pago yo!!!
Llamamos al numero de telefono que han dado de alta con mis datos , nos lo coge una chica y mi novio le comenta que le vamos a denunciar por lo que han hecho y cuelgan , ya no me queda duda porque si fuera un error te lo explicarian no que cuelgan sin más y ya no vuelven a contestar las llamadas.
Noelia por favor pido tu ayuda ya que estoy echa un lio y me gustaria solucionar esto lo antes posible.
Un Saludo y perdonar por el toston.