Foro

isabel Diaz Carbo
Mi vida cambió con el ADSL
26-03-2025

Re: Internet Radio 5G - Contratación + Cobertura

Llevo más de una año solicitando la instalación de Fibra y me dicen que no hay cobertura en mi zona, y la caja de distribución de fibra esta a poco mas de 150 metros de mi casa !!! 

Posteriormente solicite la migración de Movistar radio 4G a 5G por una cuestión de rendimiento (verificada por tres técnicos de Movistar que han venido a casa en los últimos meses) y llevan meses diciéndome que esta en estudio/revisión y últimamente me han dicho que no hay cobertura 5G radio en mi zona .....lo cual es completamente falso !!

Llevo más de 15 años pagando un promedio de 150 € al mes a Movistar (Internet, TV y teléfono) y me toman el pelo de esta manera..... Voy a tomar la decisión que tenia QUE HABER TOMADO HACE TIEMPO 

8 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-06-2025

Hola isabel Diaz Carbo,

Al no recibir respuesta por tu parte desde hace unos días, entendemos que la consulta que tenías ha sido resuelta por otro medio.

Cualquier otra consulta, vuelve a ponerte en contacto y estaremos encantados de atenderte.

Gracias por participar en la Comunidad.

Un saludo. Marta.

Comercial-movistar
    17-06-2025

Hola isabel Diaz Carbo,

Estamos pendientes de que nos indiques por privado el DNI del titular para comprobar la cobertura disponible en el domicilio.

Un saludo. Marta.

isabel Diaz Carbo
    13-06-2025

Con fecha 26-03-2025, les envíe un email y no he tenido ninguna respuesta de su parte

isabel Diaz Carbo
    13-06-2025

Con fecha 26-03-2025 16:47, les envíe un email y no he tenido ninguna respuesta de su parte 

Comercial-movistar
    02-04-2025

Hola isabel Diaz Carbo,

Al no recibir respuesta por tu parte desde hace unos días, entendemos que la consulta que tenías ha sido reuelta por otro medio.

Cualquier otra duda o consulta, vuelve a ponerte en contacto y estaremos encantados de atenderte.

Un saludo. Marta.