Foro

Arco
Yo probé el VDSL
22-11-2019
Resuelto

Recibo llamadas al teléfono fijo a diario y no contesta nadie.

Buenos días .

Desde hace varios meses, estoy recibiendo llamadas a mí número fijo de casa.

Las llamadas se producen entre las 20:00 a 22:00 aproximadamente, cuando cogemos el teléfono, no contesta nadie.

Así llevamos varios meses, he contactado con el 1004, pero la operadora que me atendió no supo darme ninguna solución.

Me gustaría que se tratase de identificar los números que están llamando a esas horas y bloquearlos, para que dejen de molestar.

Muchas gracias. 

• Hola Arco

En relación a tu consulta, te informamos que no podemos facilitarte un listado de llamadas recibidas, lo que si puedes es activar el Servicio de Identificador de llamadas, evitarás hablar con quien no desees, porque sabrás previamente de quién se trata. Y podrás, además, conocer y devolver de forma automática las últimas llamadas recibidas, hayan sido atendidas o no.

Para disfrutar del servicio, tu teléfono fijo debe disponer de pantalla. Este servicio tiene un coste de 2€/mes IVA incluido con alta GRATIS (en promoción, cuota de alta habitual 7,27€).

Otra opción, es el Servicio de Rechazo selectivo de llamadas

Un saludo

Ángeles

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola Arco

En relación a tu consulta, te informamos que no podemos facilitarte un listado de llamadas recibidas, lo que si puedes es activar el Servicio de Identificador de llamadas, evitarás hablar con quien no desees, porque sabrás previamente de quién se trata. Y podrás, además, conocer y devolver de forma automática las últimas llamadas recibidas, hayan sido atendidas o no.

Para disfrutar del servicio, tu teléfono fijo debe disponer de pantalla. Este servicio tiene un coste de 2€/mes IVA incluido con alta GRATIS (en promoción, cuota de alta habitual 7,27€).

Otra opción, es el Servicio de Rechazo selectivo de llamadas

Un saludo

Ángeles

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-11-2019

Hola Arco !

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

Ante la consulta que realizas, vamos a reportar el hilo al departamento comercial para que puedan ayudarte.

Gracias, un saludo, Mar.

Arco
    Yo probé el VDSL
    22-11-2019

Bueno, el caso es que no tengo contratado el identificador de llamadas, por lo que no sé quien llama, ¿hay alguna manera de solicitar una lista de llamadas?

Muchas gracias.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-11-2019

Hola Arco

Cuando recibes las llamadas en el teléfono ¿aparece el número que llama y es un número oculto?

En caso de ser un número oculto puedes solicitar el rechazo de llamadas anónimas , si por el contrario se presenta el número, en ese caso con el rechazo selectivo de llamada, puedes solicitar que deje de llamar ese número a tu domicilio. 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

Un saludo ,Eva