Foro
Entendemos lo que nos comentas, Marta del Pozo. Sin embargo, una vez que la factura ha sido emitida, la dirección de facturación queda registrada y no se puede rectificar. Disculpa no poderte ayudar con dicha gestión. Por otra parte, si aún no recibes las facturas en tu correo electrónico, envíanos por privado DNI del titular, teléfono de contacto y correo electrónico.
Una vez que la factura ha sido emitida, se puede realizar una rectificacion dentro de esa factura y modificar los datos de dirección, imagínate que vosotros tenéis mal mi DNI, y esas facturas no me sirven para presentar. Realmente piensas que me creo que no podéis solucionarlo? No es solo que podáis, es que deberíais hacerlo porque mis datos están erróneos y esa factura no serviría.
Es tan fácil como escuchar al cliente y atender correctamente. No negar sin dar explicación. Estoy dentro de la legalidad, no me sirve un NO como respuesta, necesito que me argumentéis bien por qué no podéis hacer un cambio o una rectificación de una factura emitida cuando SI se puede hacer.
A parte de: hacerme perder mi tiempo, no cambiar mis datos cuando lo he solicitado (estoy en este problema porque no la habéis cambiado y lo teníais que haber hecho hace dos años, cuando lo solicité) Pedí un router con la nueva dirección y me dijisteis que todos mis datos estaban modificados, mentira. Pusisteis un correo que ni os dí ni es mío, no se de donde salió esa información pero ya estoy tan harta que se vulneren mis derechos desde grandes compañías que ya voy con todos vuestros fallos. ¿Protección de datos? ¿enviando mis facturas a un correo electrónico que ni os facilite ni soy yo? ¿enviaqndo facturas a papel a una casa en la que no vivo y modifique telefonicamente y habeis pasado de mi?
No mira no, por ahí ya no paso.
- Comercial-movistar03-07-2025Moderador Global Comercial
Marta del Pozo, comprendemos la importancia de tener la información correcta en tus facturas y entendemos que nuestra respuesta te resulte frustrante. Aunque estamos completamente dispuestos a ayudarte, administrativamente no es posible modificar los datos de facturas que ya han sido emitidas. Sin embargo, podemos verificar que toda tu información esté actualizada y, en caso de que no lo esté, realizaremos las gestiones necesarias para solucionar esta situación. Para ello, solo necesitamos que nos envíes por privado los datos solicitados anteriormente.
- Marta del Pozo03-07-2025Más integrado que la RDSI
Vamos, que me quedo igual que estaba, que por vuestra política de empresa hiper cerrada por lo enorme que es, me quedo igual que estaba, ok, perfecto, hasta ahí lo entiendo. PERO este error es vuestro al no modificar mi dirección hace dos años, no ahora. Solo por ese dato tendríais que valorarlo. Pero como siempre estamos atados de pies y manos los mismos, aunque sea una cosa pequeña, da igual, es el abuso de poder que ejercéis.
Porque lo de poner un correo electrónico (que no es mío) al que le llegan mis facturas con mi consumo y mi historial de llamadas ni hablamos, ¿no?. Un correo electrónico que ni sé de quién es, ni es mío ni os he facilitado yo. ¿Vulneración de privacidad? ¿Dónde? ¿En Movistar?? Nooo....
Gracias por la sugerencia pero no voy a abrir un privado ni volver a dar mis datos, los tenéis ya por todas las vías posibles. Tengo mejores cosas en las que invertir mi tiempo.