Foro
Marta del Pozo, comprendemos la importancia de tener la información correcta en tus facturas y entendemos que nuestra respuesta te resulte frustrante. Aunque estamos completamente dispuestos a ayudarte, administrativamente no es posible modificar los datos de facturas que ya han sido emitidas. Sin embargo, podemos verificar que toda tu información esté actualizada y, en caso de que no lo esté, realizaremos las gestiones necesarias para solucionar esta situación. Para ello, solo necesitamos que nos envíes por privado los datos solicitados anteriormente.
Vamos, que me quedo igual que estaba, que por vuestra política de empresa hiper cerrada por lo enorme que es, me quedo igual que estaba, ok, perfecto, hasta ahí lo entiendo. PERO este error es vuestro al no modificar mi dirección hace dos años, no ahora. Solo por ese dato tendríais que valorarlo. Pero como siempre estamos atados de pies y manos los mismos, aunque sea una cosa pequeña, da igual, es el abuso de poder que ejercéis.
Porque lo de poner un correo electrónico (que no es mío) al que le llegan mis facturas con mi consumo y mi historial de llamadas ni hablamos, ¿no?. Un correo electrónico que ni sé de quién es, ni es mío ni os he facilitado yo. ¿Vulneración de privacidad? ¿Dónde? ¿En Movistar?? Nooo....
Gracias por la sugerencia pero no voy a abrir un privado ni volver a dar mis datos, los tenéis ya por todas las vías posibles. Tengo mejores cosas en las que invertir mi tiempo.