Foro

carlos-martin
Mi vida cambió con el ADSL
31-10-2022

Recuperar mi numero fijo antiguo

Buenos dias,

Yo tenia un numero fijo con telefonica. Por un cambio de linea de cobre a fibra lo perdi.

Me dijero que no se puede recuperar de cobre a fibra, me gustaria recuperarlo, pero si no se puede ¿es posible pasar ese numero a una tarjeta sim y tenerlo ese numero en un telefono sobremesa de tarjeta sim?

Un saludo

Carlos

5 Respuestas

• Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    16-11-2022

Hola carlos-martin

Lamentamos indicarte que no es posible recuperar el número fijo, ya que al solicitar un alta nueva, no tenemos la opción de elegir el número, lo asigna el sistema automáticamente.

Saludos. Toñi

carlos-martin
    16-11-2022

Buenas tardes,

Es posible dar de alta una linea nueva pero con ese numero fijo y pasarla a una tarjeta sim. Ya tengo una linea de telefono fijo con movistar.

Un saludo,

Carlos

• Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    07-11-2022

Hola carlos-martin

Lamentamos informarte que debido al tiempo transcurrido, no es posible recuperar la línea fija que nos indicas.

Disculpa las molestias ocasionadas.

Un saludo

Marcela

carlos-martin
    07-11-2022

Buenos dias Monica,

Si es linea fija, esto paso hace 1 año y pico por que se cerraba la central de cobre, pero el numero de telefono pertenece a movistar.

Un saludo,

Carlos

• Hola carlos-martin

En relación a tu consulta te comunicamos que, para consultar si es posible recuperar la línea (entendemos que es línea fija) disponías de un plazo de 30 días siempre y cuando la numeración esté disponible en la central correspondiente (cobre). 

En el caso de tu consulta, sentimos comunicarte que no existe esa opción de poder instalarla con tarjeta SIM en un teléfono de sobremesa. 

Un saludo

Mónica