Foro

Avatar de AlvaroHernandez1
AlvaroHernandez1
Más integrado que la RDSI
19-07-2023
Resuelto

Recuperar numero telefono antiguo fijo

Hola necesito ayuda,hace una semana que dieron de baja el numero fijo cobre de mi padre,debido a que se paso a fibra optica hace 2 meses.resulta que el numero fijo que tiene de fibra es nuevo un 951*****5.al rato de poner la nueva instalacion de fibra 300  llamaron al movil diciendo que era un numero provisional y que dentro de 3 dias iba a tener el numero antiguo activo otra vez,es decir migrar el numero antiguo de cobre a fibra pero no fue asi.en la tienda le dijeron de que el numero antiguo iba a seguir con la fibra y que no se iba a perder el numero 952*****1 al final el numero se quedo en el limbo.con este numero llevamos 37 años tenemos citas pendientes con el medico,hospital,ya no se que hacer.por favor ayudarme.

  • Hola AlvaroHernandez1 

     

    Te damos la bienvenida a nuestra comunidad.

     

    Lamentamos lo sucedido con el proceso de migración a fibra que provocó el cambio de tu número de línea fija. Ya que han pasado más de 30 dias desde que nos informas que la linea fue dada de baja nuestro sistema no nos permite recuperarla, puesto que el tiempo máximo para realizar esta gestión es de 30 dias.

     

    Te pedimos una disculpa por no poderte ayudar con esta solicitud.

     

    Un saludo, Dairon . 

7 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    23-07-2023

    AlvaroHernandez1 Sentimos que no tengamos la posibilidad de recuperar tu línea. Esperamos poder ser de ayuda para cualquier otra duda o consulta que te pueda surgir.

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, le agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

    Saludos, Wendy.

  • Avatar de AlvaroHernandez1
    AlvaroHernandez1
    Más integrado que la RDSI
    23-07-2023

    Hola,ya no necesito nada mas,llame hace una semana al 1004 y me dijeron que la baja del numero de cobre se efectuo el 11-07-23,es una pena de que el numero antiguo no se pueda recuperar.de todos modos gracias por atenderme.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    20-07-2023

    Hola AlvaroHernandez1 

     

    Hemos fusionado los hilos para poder darle un mejor tratamiento a tu caso.

     

    Por favor envíanos un Mensaje Privado con los datos del titular para ayudarte con la gestión.

     

    - DNI y nombre completo

    - Teléfono de contacto 

    - Teléfono fijo a recuperar.

     

    Un saludo, Dairon. 

  • Avatar de AlvaroHernandez1
    AlvaroHernandez1
    Más integrado que la RDSI
    20-07-2023

    Buenos dias,os explico mi caso,el pasado 11-07-2023 dimos de baja el numero fijo de cobre porque pusimos fibra optica y fijo creyendo de que iba ser con el mismo numero segun me dijeron en la tienda.haber si se pudiera recuperar el numero fijo antiguo,ya que llevo 37 años con el mismo numero,gracias.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    19-07-2023

    Hola AlvaroHernandez1 

     

    Te damos la bienvenida a nuestra comunidad.

     

    Lamentamos lo sucedido con el proceso de migración a fibra que provocó el cambio de tu número de línea fija. Ya que han pasado más de 30 dias desde que nos informas que la linea fue dada de baja nuestro sistema no nos permite recuperarla, puesto que el tiempo máximo para realizar esta gestión es de 30 dias.

     

    Te pedimos una disculpa por no poderte ayudar con esta solicitud.

     

    Un saludo, Dairon .