Foro

carlosmartinm11
Más integrado que la RDSI
19-03-2025

Reembolso

Hola,

En Noviembre inicie reclamación de factura por cobro indebido de una póliza de seguro que di de baja en mayo de 2022. La reclamación se cerró a mi favor indicándome que se efectuaría reembolso en la siguiente factura. Han pasado ya 4 meses y sigo sin recibir el reembolso, y no solo eso, además se sigue facturando dicha póliza. 

La póliza he tenido que darla yo de baja en la aseguradora porque movistar no la había cancelado a fecha de ayer. La aseguradora me indica que los periodos de seguro son anuales, por lo que ellos seguirán emitiendo la factura hasta el mes que viene, que es cuando cumple el año, por lo que finalmente se me facturará indebidamente 3 AÑOS por el concepto de póliza de seguro dada de baja en mayo de 2022.

En el 1004 no me saben dar solución y todo lo que me dicen es que como es un servicio externo hay que esperar 90 días hábiles. Estos 90 días terminan el próximo jueves 27 de Marzo, pero como la factura de este mes ya se ha emitido, supongo que tampoco se abonará.

Alguien me podría informar de cuando y que cantidad se abonará????

Gracias

6 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    19-03-2025

Hola carlosmartinm11,

Comprobamos que hay otra reclamación abierta por ese motivo, por lo que cuando sea revisada por el departamento de facturación se pondrán en contacto para informarte.

Un saludo. Marta.

carlosmartinm11
    19-03-2025

Esto es alucinante.

Si alguien lo entiende, por favor que me lo explique.

Se me comunica vía mail que efectivamente se me ha estado facturando durante casi 3 AÑOS un concepto que no debería haberse facturado y que se abonará en la siguiente factura a la comunicación.

Ahora me dicen que tengo razón pero el importe a devolver es 0€.

Yo he pagado en esos 3 años casi 300€ que no deberían haber cobrado y me devuelven 0€

Si esto no es un [...], se le parece mucho.

Comercial-movistar
    19-03-2025

Hola carlosmartinm11 

Efectivamente la primera reclamación se marco como procedente pero devolución 0, la gestionar una segunda se ha desestimado y marcada como improcedente. Por las fechas nosotros no podemos reclamarlas por ello te he remitido a reclamar en segunda instancia.

Pilar.

carlosmartinm11
    19-03-2025

Hola,

Creo que te equivocas.

En correo enviado por info@email.movistar.es con fecha 18 de noviembre de 2020 a las 18:47, se me comunica que después de analizar la reclamación CP2411IRN7Y0HJ/0, la dan definitivamente como cerrada a mi favor.

Revísalo

Hay otra reclamación de enero que se rechaza porque la asocian a esta primera reclamación

Comercial-movistar
    19-03-2025

Hola carlosmartinm11 

Hemos estado consultando y la reclamación fue desestimada por lo que no hay devoluciones pendientes. Te comento por privado.

Pilar.

Comercial-movistar
    19-03-2025

Hola carlosmartinm11 y bienvenid@ a la comunidad Movistar.

Facilítanos por privado tu DNI y teléfono de contacto, consultamos y te comentamos.

Saludos Pilar.