Foro

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ferh
Yo probé el VDSL
09-12-2024

Registro inverso PTR

Buenos días,

 

Desde el pasado 6/12/2024 el registro inverso PTR se ha perdido.

Por favor necesito lo vuelvan a modificar y dejarlo como estaba para que todo vuelva a funcionar.

 

Saludos

6 Respuestas

  • Hola de nuevo ferh,

     

    Los foros de la Comunidad "Empresas " sirven para que los clientes puedan exponer sus consultas y dudas. El personal que lo atiende, puede gestionar o responder directamente esas peticiones, o bien canalizarlas al departamento que corresponda, en función del tipo de petición. En tu caso, al tratarse de un registro inverso, debes contactar con el 1489 (01489 si llamas desde centralita), o bien escribiéndole un email a asesorpersonal@telefonica.es

     

    Un saludo

    Antonio G.

    Telefónica Empresas

     

     

  • Avatar de ferh
    ferh
    Yo probé el VDSL
    10-12-2024

    Buenos días,

    Eso ya lo hemos hecho y aún no hemos obtenido respuesta.

    Por eso lo hemos indicado por aquí, ya que es una gestión simple que con los datos proporcionados podéis realizarla rápidamente.

  • Buenos días @ferh,

     

    En relación a tu consulta, te comunico que para la gestión concreta que nos solicitas, debes ponerte en contacto con vuestro asesor personal, quien te ayudará a resolverla.  Puedes hacerlo llamando al 1489 (01489 si llamas desde centralita), o bien escribiéndole un email a asesorpersonal@telefonica.es, indicando en el asunto tu número de CIF con el siguiente formato: CIF:xxxxxxxxx 

     

    Muchas gracias y un saludo

    Antonio G.

    Telefónica Empresas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    09-12-2024

    Hola, ferh 

     

    Hemos recibido tus datos por privado.

     

    Lo revisamos y te informamos.

     

    Un saludo.

    Andrés.

  • Avatar de ferh
    ferh
    Yo probé el VDSL
    09-12-2024

    Hemos enviado los datos por privado.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    09-12-2024

    Hola, ferh 

     

    Para realizar la gestión que nos solicitas, es necesario que nos envíes los siguientes datos:

     

    - Nombre del cliente:

    - DNI, NIE, CIF o pasaporte:

    - IP fija:

    - Dominio:

    - Número de línea fija:

    - Teléfono de contacto:

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

     

    Un saludo.

    Andrés.