Foro

gdp77
Más integrado que la RDSI
10-05-2012

Renovar o darme de baja

Hace meses escribí  por aquí contando que me sentía engañado por una oferta que me hicieron en el 1004 por el trío familiar Imagenio  y luego no me la respetaron, sino que me aplicaron otra más cara. Ha llegado el momento de volver a hablar con Movistar puesto que  ni puedo ni quiero pagar casi 90 € mensuales por el trío familiar más línea más los IVA correspondientes. El problema es que ya no me fío del 1004 y no sé si a través de este medio de comunicación, que me parece mucho más fiable, se podría negociar una nueva tarifa y si puede ser para siempre porque esto de estar cada año regateando como en el mercadilllo de mi barrio, la verdad, me pone de los nervios. Lo que no quiero bajo ningún concepto es hablar con el 1004. No sé si alguien de Movistar puede echarme una mano. Gracias por adelantado. 

2 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    JesusL-Movistar
    Antiguo Moderador
    11-05-2012

Hola gdp77,

Aquí podríamos activar una promo para siempre, si tuvieras un movil de contrato con Movistar al mismo titular o en el mismo domicilio, si no lo tuvieras, la única opción seria llamar al 1004 y hablar con el departamento de calidad, solo ellos tiene autorización a realizar otra promo diferente.

Saludos

always
    Quítamelo todo menos el 5G
    10-05-2012

Hola.

Los moderadores no están autorizados para negociar una tarifa especial para ti.....eso sólo lo puedes hacer llamando al 1004 y decir "baja", entonces te pasarán con el departamento de calidad que son los únicos autorizados para poder hacerte alguna oferta interesante. Suerte.

Saludos:smileywink:

Me encanta.....será el 1004, será la wep, seré gil........