Foro

benjamin_lee
Más integrado que la RDSI
29-09-2021

Router ¿Tiempo estimado entrega?

Hola he contratado la fibra y me han informado que me han enviado el rooter por correo. ¿cuanto cuánto suele tardar en tráetelo?. 
He visto en los foros que suele tardar entre 5 y 7 dias, eso no cuadra con lo que hable al contratarlo, ya que me comentaron que primero, iba a venir un tecnico, y segundo que el tiempo de espera es mas bien corto. 
El tema es que es urgente la instalación por ello necesito que se instale lo antes posible. 

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Comercial_movistar
    Moderator
    30-09-2021

Hola de nuevo,

Nos alegramos que este solucionado.

Gracias por utilizar la Comunidad.

No dudes en contactar con nosotros si necesitas nuestra ayuda.

Saludos

Pilar

Comercial_movistar
    Moderator
    29-09-2021

Hola benjamin_lee

Hemos comprobado que el pedido que tienes realizado es con instalación, por tal motivo, debe de contactar contigo, el técnico,  para pasar por el domicilio a realizar la instalación. Estamos a la espera de que te llame para concertar la cita.

Saludos. Toñi

• Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    29-09-2021

Hola de nuevo,

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

Saludos

Pilar

• Hola benjamin_lee

Bienvenido a la Comunidad.

Para poder revisar tu caso, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

Saludos

Pilar