Foro

Avatar de dnacho
dnacho
El WIFI me llevó al sofá
06-06-2025
Resuelto

Router smart wifi 6

Buenas noches,

 

Acabamos de realizar un cambio en nuestros productos movistar y he comprobado que nos correspondería tener el router smart wifi 6 . 

 

No tenemos instalado ese modelo sino uno antiguo.

 

Ruego nos indiquen que debemos hacer para tener el router smart wifi 6 tal y como dice en nuestros productos contratados que es el que deberíamos tener.

 

Quedo a la espera de su respuesta,

 

  • Recibimos tus datos, dnacho. Lamentamos informarte que en la tarifa miMovistarMax el Router Smart WiFi 6 está incluido solo para altas nuevas de fibra. En tu caso, al realizarse el cambio de titularidad, se mantienen los mismos equipos que ya están asociados al servicio.

6 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    05-07-2025

    dnacho. Gracias a ti por contactarnos. Nos alegra saber que has recibido el dispositivo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.

     

    Un saludo. 

  • Avatar de dnacho
    dnacho
    El WIFI me llevó al sofá
    04-07-2025

    Hace poco recibimos un correo de movistar para notificarnos que que recibiríamos de forma gratuita el nuevo router.

    A los pocos días lo recibimos en casa.

     

    Gracias por todo

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    08-06-2025

    Hola, dnacho 

     

    No hemos vuelto a saber de ti. ¿Podemos ayudarte en algo más? 

     

    Saludos.

    Laura.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    06-06-2025

    Recibimos tus datos, dnacho. Lamentamos informarte que en la tarifa miMovistarMax el Router Smart WiFi 6 está incluido solo para altas nuevas de fibra. En tu caso, al realizarse el cambio de titularidad, se mantienen los mismos equipos que ya están asociados al servicio.

  • Avatar de dnacho
    dnacho
    El WIFI me llevó al sofá
    06-06-2025

    Datos enviados por privado.

     

    Quedo a la espera de la respuesta

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    06-06-2025

    Hola, dnacho 

     

    Para revisar lo que nos comentas, es necesario que nos envíes por privado los siguientes datos: 

     

    - Nombre completo.

    - NIF, CIF, NIE o Pasaporte del titular.

    - Teléfono de contacto. 

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

     

    Saludos.

    Laura.