Foro

Jorgez750
Más integrado que la RDSI
24-10-2024

Router wifi 6

Buenas noches. Yo también recibí el sms y el email. Conteste a la encuesta y me confirmaron que me enviarían el router.
He llamado al 1004 varias veces, al principio me decían que tenían mucho volumen de envíos, pero que aparecía como que se me iba a enviar. Pero pasaban los días y nada. La semana pasada volví a llamar y me dijeron que se había cancelado el pedido y no sabían el motivo, y me dijeron que ya no me podían enviar el router. Al día siguiente volví a llamar y una chica me dijo que estaba solucionado y que en 1 o 2 días me llegaría otra vez el correo para confirmar el envío. pero a día de hoy sigo sin noticias.

No hacen más que marearme, yo contesté a la encuesta y ahora no voy a recibir nada.

Me podrían informar en qué situación está?

Muchas gracias

9 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    25-10-2024

Hola Jorgez750 

No disponemos de la información que nos solicitas, no obstante como te hemos comentado esperemos que pronto salga otra promoción y puedes disponer del router de forma gratuita. Si podemos ayudarte o informarte de alguna otra cosa coméntanos.

Saludos Pilar.

Jorgez750
    25-10-2024

Me gustaría saber los router que habéis enviado. Todo el mundo pregunta por lo mismo, y tenéis la cara de contestar que no se puede hacer nada.

ganas me da quitaros todo. 

Comercial-movistar
    25-10-2024

Hola Jorgez750 

Lamentamos la disconformidad creada con esta situación, pero esa es la información asociada a la anulación del pedido. Esperamos que en breve salgan nuevas promociones para el router a las que puedas acogerte.

Saludos Pilar.

Jorgez750
    25-10-2024

Vamos, que me envían una encuesta y la contesto, me envían un correo para confirmar el envío y lo acepto, me indican que se va a enviar, no llega, llamo y me dicen que está todo correcto. Luego de repente ya no está todo correcto y ahora me dicen que no recibo el router por falta de interés?

vosotros no tenéis vergüenza no?

Comercial-movistar
    25-10-2024

Hola Jorgez750 

Efectivamente el pedido ha sido cancelado, la única información asociado al mismo es falta de interés. El tiempo de respuesta habrá sobrepasado los plazos. No es posible reactivar este pedido ni gestionar uno nuevo hay que esperar a la próxima campaña.

Saludos Pilar.

Jorgez750
    25-10-2024

Ya les he enviado mis datos. Gracias 

Comercial-movistar
    25-10-2024

Hola javy97 

Movistar esta enviando a los clientes SMS/email para que puedas completar la encuesta y así proceder al cambio de Router Smart WiFi 6 de forma gratuita. No es una acción para todos los clientes que rellenen esa encuesta. Es un público objetivo acotado y seleccionado por una serie de variables. Adicionalmente, una vez se complete esa primera encuesta, a los clientes se les contacta por segunda vez para que acepten el envío de su Router Smart WiFi 6. Si no hemos contactado esa segunda vez no estas seleccionado.

Saludos Pilar.

Comercial-movistar
    25-10-2024

Hola Jorgez750 y bienvenido a la comunidad Movistar.

Facilítanos por privado tu DNI junto a un teléfono de contacto, consultamos lo ocurrido con el pedido y te comentamos.

Saludos Pilar.

javy97
    Yo probé el VDSL
    24-10-2024

Yo respondí a la encuesta y tampoco recibí nada más de información..