Foro

Avatar de JuanC.Gomila
JuanC.Gomila
Más integrado que la RDSI
28-10-2024

Router wifi6 gratis encuesta

Buenas tardes,, hace 3 o 4 semanas recibi un mensaje en el que mediante rellenar una encuesta no enciarian un router wifi 6 donde nos decian que recibiriamos un mail para confirmar , me podrian decir si es correcto esta oferta y si es asi como reclamarlo... Gracias

4 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    29-10-2024

    Hola JuanC.Gomila,

    Cualquier otra duda o consulta, vuelve a ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.

    Gracias por participar en la Comunidad.

    Un saludo. Marta.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    28-10-2024

    Hola JuanC.Gomila,

    Si se cumplen las condiciones para el envío del router al cliente, se debe recibir un segundo email o SMS para confirmar que se acepta dicho envío, en caso contrario no se realiza.

    Un saludo.
     

  • Avatar de JuanC.Gomila
    JuanC.Gomila
    Más integrado que la RDSI
    28-10-2024

    Hola marta, el problema es que no he recibido el mail/ sms de confirmacion , no por el tiempo de que me llegue a casa.. gracias 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    28-10-2024

    Hola JuanC.Gomila,

    Este renove de routers está dirigido a unos clientes seleccionados previamente y con unas condiciones especiales.
    A todos los clientes se les manda un email o SMS con un enlace a la encuesta “Ayúdanos a conocerte mejor".

    Una vez cumplimentada la encuesta, entre 5 y 12 días, se enviará un email o SMS para confirmar la aceptación del envío.
    No obstante, si has recibido el email o SMS para confirmar, se está tardando varios días en realizar el envío del router.
    Un saludo. Marta.