Segundo dispositivo pasa a 4 años sin consentimiento y ahora quieren cobrarlo
Buenas tardes , en septiembre 2021 Movistar me facilitó un dispositivo a coste 0 , un OPPO find X3 neo 5g, al año unilateralmente y sin mi consentimiento,ni yo firmé nada ni recibí ningún mail, me cambiaron la duración del renting de 3 a 4 años, cuando lo vi al tiempo en la app me informaron de que el 4 año además me harían un abono mensual de 3 € para compensar está actualización unilateral, hace unos días decidí quitar el fútbol de mi programación y también sin avisar se me ha puesto una cuota de 9€ , QUE PRETENDEN QUE PAGUE 4 AÑOS Y NO LOS 3 QUE YO FIRMÉ, que hoy en una tienda Movistar se me explica que estaba vinculado el dispositivo al fútbol, este tema NO SE ME COMENTA AL DARLO DE BAJA,cosa que hubiera sucedido igualmente,pero no se me comenta. Puedo entender pagar esos 9€ hasta los tres años que yo firmé,pero el cuarto año que incluso se me ofreció un abono NO,Y nadie me explica que pagaré o que hacer para desvincularme de un cuarto año que yo no he aceptado,esto me parece un chantaje y una [...] por parte de Movistar, necesito una solución para saber qué voy a pagar ese cuarto año que puedo hacer o devolver el teléfono sin penalización, todo esto a un cliente desde 2003 que sigue teniendo el fusión y pagando 120€ mes. Ya que tengo contratados servicios como Disney, Netflix y TV Movistar+, esto es maltratar al cliente sin explicaciones