Foro

Avatar de drakeramoride
drakeramoride
Yo probé el VDSL
14-01-2025

Servicio multiplus

Hola,

 

Este mensje es para saber que me costaría contratar el servicio multiplus, si con mi plan actual de TV el servicio es gratuito y si es posible pagar solo por el descodificador, sin altas ni instalaciones. Es decir, quiero contratar el servicio multiplus de la forma mas económica posible, bien con mi plan o bien con mi antiguedad que existiese alguna oferta o deferencia hacia mi como cliente.

 

He llamado repetidamente al 1004 para saber esta información pero los agentes que atienden al teléfono no han sido capaces de resolver las dudas que tenía, incluso uno se empeñaba en ofrecerme segunda residencia o servicio Bar, vamos un caos.

 

Espero sus noticias

5 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    15-01-2025

    Hola drakeramoride,

    Cualquier otra duda o consulta que tengas, vuelve a ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.

    Gracias por participar en la Comunidad.

    Un saludo. Marta.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    14-01-2025

    Hola drakeramoride,

    La cuota mensual del servicio Multi+ a 0€ es para clientes que tengan contratada Fusión Total o tarifas de Fusión superiores. 

    Un saludo.

  • Avatar de drakeramoride
    drakeramoride
    Yo probé el VDSL
    14-01-2025

    Hola,

     

    ¿Mi plan no incluye el servicio gratuito? ¿Qué planes lo incluyen?

     

    Gracias

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    14-01-2025

    Hola drakeramoride,

    La cuota mensual del servicio Multi+ es 7,86€ y el descodificador UHD Smart Wifi tiene un coste de 60€.
    Cualquier otra duda o consulta, nos lo indicas y te atenderemos encantados.

    Un saludo. Marta.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    14-01-2025

    Hola drakeramoride 

    Envíanos un privado con tus datos, para que podamos revisar tu contratación e informarte de todos los detalles a cerca  del servicio Multiplus + de forma personalizada.

    Un saludo, Vero.