Buenas noches. Desde hace más de media hora (son las 23:48) estamos sin línea fija, internet-wifi ni Movistar tv.
He llamado al 1002 y no me han dado solución, espero una solución por favor.
Gracias
Editado 23-02-2025 13:56
Editado 23-02-2025 13:56
Hola @Maite72
Te recomendamos reiniciar el router desconectándolo de la energía, pasados unos minutos vuélvelo a conectar, también revisa que todos los cables estén en buen estado y por último verifica si has recuperado los servicios.
Si las comprobaciones anteriores no funcionan, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchas aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:
Un saludo.
Iván.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola @Maite72
Realizando seguimiento a tu incidencia, hemos verificado que ya se encuentra solucionada, ¿Nos puedes indicar si funciona el servicio o si continuas con el fallo?.
Quedamos al pendiente de tu respuesta.
Un saludo.
Nicoll.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Buenas tardes. Si se ha solucionado, gracias.
Pero hemos estado viernes, sábado y parte de la mañana de hoy domingo sin poder usar Movistar tv ni línea fija. Reclamo bonificación por ese tiempo en el que hemos pagado un servicio y no lo hemos podido utilizar.
Gracias.
Hola, @Maite72
Nos alegra saber que tu incidencia se ha resuelto, en cuanto a la compensación por la avería, es necesario que se emita la factura con el periodo afectado, es decir la que se emitirá el día 25/03/2025 correspondiente del 10/02/2025 al 09/03/2025. Te recomendamos nos puedes escribir en ese momento y desde aquí te ayudaremos a gestionar la reclamación.
Por otra parte, si tienes alguna consulta adicional háznoslo saber.
Un saludo.
Michel.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.