Sin conexión a internet, linea fija ni Movistar tv

Maite72
Yo probé el VDSL
Sin conexión a internet, linea fija ni Movistar tv

Buenas noches. Desde hace más de media hora (son las 23:48) estamos sin línea fija, internet-wifi ni Movistar tv.

He llamado al 1002 y no me han dado solución, espero una solución por favor.

Gracias 

Mensaje 1 de 5
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4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @Maite72    

 

Te recomendamos reiniciar el router desconectándolo de la energía, pasados unos minutos vuélvelo a conectar, también revisa que todos los cables estén en buen estado y por último verifica si has recuperado los servicios.

 

Si las comprobaciones anteriores no funcionan, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchas aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

 

  • Número de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.
  • Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.
  • Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico).

 

Un saludo.  

Iván. 



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
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Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
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Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @Maite72 

 

Realizando seguimiento a tu incidencia, hemos verificado que ya se encuentra solucionada, ¿Nos puedes indicar si funciona el servicio o si continuas con el fallo?. 

 

Quedamos al pendiente de tu respuesta.

 

Un saludo.

Nicoll.



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Mensaje 3 de 5
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Maite72
Yo probé el VDSL

Buenas tardes. Si se ha solucionado, gracias.

Pero hemos estado viernes, sábado y parte de la mañana de hoy domingo sin poder usar Movistar tv ni línea fija. Reclamo bonificación por ese tiempo en el que hemos pagado un servicio y no lo hemos podido utilizar.

Gracias.

Mensaje 4 de 5
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Maite72 

 

Nos alegra saber que tu incidencia se ha resuelto, en cuanto a la compensación por la avería, es necesario que se emita la factura con el periodo afectado, es decir la que se emitirá el día 25/03/2025 correspondiente del 10/02/2025 al 09/03/2025. Te recomendamos nos puedes escribir en ese momento y desde aquí te ayudaremos a gestionar la reclamación. 

 

Por otra parte, si tienes alguna consulta adicional háznoslo saber. 

 

Un saludo.

Michel. 


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