Foro

djalivo
Mi vida cambió con el ADSL
07-09-2024

Sin fibra

Por motivos que desconozco de un día para otro me quedo sin servicio de fibra .

No entiendo esto .

Queda de venir el técnico y nada .

Como siempre la poca profesionalidad los enriquece de poco listos.

A día de hoy sigo esperando contestación del técnico y de Movistar .

La cual para solucionar el problema nos días gigas ilimitados de los cuales estoy usando en casa .

También no paran de llegar mensajes de que superé el límite de datos cosa que no entiendo.asi funciona esto .lo más seguro que me vendrá una factura chula y yo sin poder disfrutar de lo que contraté .un desastre 

9 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-09-2024

Hola djalivo 

Entendemos que tu avería ha sido solucionada, de ser así te agradecemos que marques la opción de aceptar como solución en el post.

Cualquier otra consulta ya sabes en donde encontrarnos.

Un saludo.

Juan S.

djalivo
    15-09-2024

Pos avería resuelta.era el router del año de la polca un aparato antiguo y con mal funcionamiento.

Me lo cambiaron .eso sí pronto me tocará volver a pasar el mismo proceso porque no creo. Que aguante sin estropearse.es una pena andar así .

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-09-2024

Hola djalivo 

No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, hemos revisando y la avería se ha cerrado, en este momento tus servicios de fibra registran funcionando de forma correcta, te informamos que si consideras haber recibido la solución a tu consulta, para dar por finalizado el hilo, te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro. 

Un saludo. Jonathan A.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-09-2024

Hola djalivo 

Realizando un seguimiento a tu caso y comprometidos con brindarte una solución, estamos verificando y la visita técnica pendiente ya figura ejecutada el 11/09/2024, y realizándote una prueba, ya vemos comunicación de la central con tu router, podrías confirmarnos, por favor, si  ya te funciona el servicio?

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad Movistar!

Un saludo,
    Jorge.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-09-2024

Hola djalivo 

Estamos atentos a tu caso y verificamos que ya se ha pasado el reporte al departamento técnico encargado, seguimos a la espera que nos confirmen le ejecución de tu visita técnica, para que te brinden una solución definitiva. Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

En este caso solo queda esperar.

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad Movistar!

Un saludo,
    Jorge.

djalivo
    10-09-2024

Privado enviado y seguimos sin solución.

Ni te llama nadie ni nada 

djalivo
    09-09-2024

Haber una cosa.primero esto no vale de nada son palabras que caen en el abismo oscuro y profundo donde Movistar no mira ni tiene intención de hacerlo .

Hoy lunes 3 llamadas hechas al 1002 .

Nada sin solución .

El técnico lo llamará este disponible por favor .esto en la llamada.

Disponible estamos pero a veces uno por necesidad de la vida tenemos que trabajar para tirar el dinero a la empresa Movistar la cual lo hace muy bien .dado que no da ni busca solución a los problemas.

Se que no soy el único .

Buffff gracias a dios eso espero .

Ala saludos y cuando queráis trabajar avisar haber si podéis hacer algo.

Sigo esperando solución 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-09-2024

Hola djalivo 

Te pedimos disculpas por las molestias, verificamos la incidencia que tienes registrada está en proceso de resolución y pendiente al desplazamiento de un técnico; en este caso por la demora que llevas y no se ha registrado aún solución, procederemos a reiterar la incidencia como urgente para agilizar esta solicitud; tan pronto se actualice alguna novedad sobre tu incidencia te lo estaremos informando.

Un saludo.

Sandy. 

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    07-09-2024

Hola, djalivo 

En primer lugar queremos darte la bienvenida y agradecer tu participación en la Comunidad.

Para poder ayudarte con lo que nos comentas, es necesario que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:

• Nombre completo.
    • Número del DNI.
    • Línea móvil de contacto.

Un saludo

Leidy