Buenas,
Hace unas semanas funcionaba perfectamente, se podía ver los números de teléfono en el momento que se recibía la llamada y también las llamadas perdidas pero llevamos unas semanas sin ello y no sabemos qué puede ser ya que el teléfono está con la fecha correcta además tenemos contratado el servicio teléfono multiservicio.
Gracias
Bekie.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Bekie ,
con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.
Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.
En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola Bekie ,
te confirmamos que el servicio de identificación de llamadas no te funciona porque no está contratado a día de hoy.
El día 05/04/2019 se cursó la orden de baja. Para poder tenerlo activado remitiríamos este hilo al área comercial.
Confírmanos si quieres dejarlo activado.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Pues tendrá que ser una confusión porque por esas fechas cambiamos de paquete de Fusión+ Ocio a Fusión total Netflix Premium pero no recuerdo que habláramos del fijo ni de dar de baja la identificación de llamada.
Pero sí, nos gustaría tenerlo activado, gracias.
Hola Bekie ,
remitimos este hilo al área comercial donde l@s compañer@s podrán activarte el servicio de identificación de llamadas.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola @Bekie
Hemos recibido tus datos en el área comercial, nos ponemos con tu caso y te informamos
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Bekie
Te hemos informado por mensaje privado, de la gestión que hemos llevado a cabo.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram