Foro
¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar!
Desde el departamento técnico se puede revisar lo que sucede con el equipamiento y te darán una solución. Para ello, debes enviarnos tus datos en un privado (DNI, nombre y apellidos), los del titular del contrato sino son la misma persona y un móvil de contacto.
Un saludo, Vero.
Pues ya podían regalar el router no solo a las altas nuevas, que pasa que los que tenemos todo contratado con Movistar no tenemos derecho y somos inferiores ?
- Comercial-movistar12-10-2024Moderador Global Comercial
Hola rio595
Por el momento, el cambio de router de forma gratuita sólo se contempla, si el equipo no está funcionando de forma correcta. En ese caso el técnico indicaría porque dispositivo se cambiaría. Si es tu caso, puedes enviarnos un privado con tus datos (DNI, nombre y apellido) y los del titular del contrato así como el número de la línea y un móvil de contacto.
Un saludo, Vero.