Foro

TallulahKuz
Yo probé el VDSL
31-08-2020

Solicitud baja definitiva de todos los servicios

Buenos días. Me gustaría solicitar la baja definitiva de todos los servicios contratados con Movistar (internet, fijo, móvil...). He cambiado a otra empresa, por lo que quiero darlo todo de baja. Quedo a su disposición para facilitarles cualquier dato que sea necesario acerca de la tarifa contratada. Por favor, ruego agilidad con esta gestión.

También me gustaría que me diesen cualquier información acerca de cómo hacer esta gestión sin recibir ningún tipo de penalización indebida por su parte. Ya he tenido suficientes disgustos y espero que no haya más. Tienen el router en perfecto estado para recogerlo. Muchas gracias.

2 Respuestas

• Hola TallulahKuz

La gestión de baja de contratos se realiza en el 1004. 

En lo que respecta a la devolución de los equipos, en el enlace dispones de la información para su entrega en tu Tienda Movistar más cercana en el plazo de 15 días tras la baja del contrato.

Para tu comodidad, tienes a tu servicio la modalidad Cita Previa.

Un saludo

Cristina

TallulahKuz
    Yo probé el VDSL
    31-08-2020

Todavía no he recibido respuesta. Uno de los motivos por los que me voy es el mal servicio al cliente, y sería muy triste que lo hiciesen todavía más aparente ahora para dar de baja la línea... Gracias.