Solicitud de grabaciones. Voy a poner reclamacion a Consumo

Und3r74k3r
Yo probé el VDSL
Solicitud de grabaciones. Voy a poner reclamacion a Consumo

Bueno despues de que mi madre hablara con calidad (ella es la titular de la linea) por el motivo de la permanencia oculta de un descuento (y digo oculta porque no nos dijeron nada) y le dijeran que tenemos que pagar 215€ + IVA si nos damos de baja y que no mandan las grabaciones, he llamado yo para poner una reclamacion y:

Sopresa!!! Me atiende una chica muy amable la cual me facilita el numero para pedir la grabacion en la que supuestamente deberian comunicarnos que el descuento lleva permanencia, porque, segun esa misma señorita sempre se facilita el importe del descuento y el tiempo de permanencia.

Estoy pensando que decir la palabra "reclamacion" hace milagros.

Volviendo al tema, llamo al numero facilitado, 900 100 219 y sale una grabacion de Movistar ( y la chica me dijo que era una empresa aparte, sera que esa empresa tiene un numero para cada compañia) en la que debo de marcar mi numero para que envien las condiciones del contrato contractuales POR ESCRITO

Y mis dudas son:

El numero ese esta desactulizado? Porque si me dicen que me mandan por escrito las condiciones del contrato cuando yo estoy pidiendo la grabacion en la cual deberian informarnos que ese descuento lleva permanencia, no me cuadra.

O es que no mandan un archivo de audio? Sino un papel con la conversacion escrita?

O quizas realmente no se puede escuchar la grabacion?

Mensaje 1 de 23
36.155 Visitas
22 RESPUESTAS 22
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Und3r74k3r

Si quieres, puedes enviarme los datos del titular por mp (nombre, dni y teléfono) y miramos si hay grabación, y te digo algo.

Un saludo! Guiño 

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 23
36.128 Visitas
Und3r74k3r
Yo probé el VDSL

Ok, ahora te lo mando

Mensaje 3 de 23
36.122 Visitas
sniperdarko
Más integrado que la RDSI

Hola Und3r74k3r.

Haber si puedes ir comentando como te va el tema, que a mi me esta pasando lo mismo y la verdad que no recuerdo haber hecho ninguna grabación de permanencia.

Muchas gracias.

Mensaje 4 de 23
36.083 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Solo un detalle. Los consumidores tenemos la costumbre de querer perder derechos cuando todo esta perdido y asi no es.

Es decir, como la contratacion y la grabacion la ha hecho la compañia, tu como consumidor puedes decir que no ha sido asi. Y es la compañia la que tiene que demostrar con las grabaciones que efectivamente hiciste un contrato verbal que tiene validez legal.

Pero es la compañia. Si no es capaz de demostrarlo, vas a consumo, pones una queja y pasa a ser una reclamacion formal en toda regla. Con esa reclamacion deben contestarte en 1 mes. Si no lo hacen, con el numero de referencia y si teneis DNI-Electronico vais a la web de la SETSI y podeis redactar un escrito online que tiene validez legal.

La compañira tendra que demostrar que tiene la grabacion. Se que es un coñazo porque es ir a consumo, esperar a que respondan, que pueden hacerlo favorablemente ¿eh?. Si lo hacen negativo o no contestan ir a la SETSI... pero merece la pena porque le das en todos los morros a tu compañia de telecomunicaciones.

Si sois miembros de una asociacion de consumidores, utilizadla, es una via rapida y bastante mas eficaz que Consumo.

Mensaje 5 de 23
36.077 Visitas
Und3r74k3r
Yo probé el VDSL

A mi lo unico que me reflejan es el descuento en factura por un año, pero no pone que tenga permanencia. Y cuando llamamos tampoco se nos comunico al ofrecernos el descuento. Por eso pido que me demuestren donde hemos aceptado esas condiciones, que tendra que ser por medio de una grabacion de voz ya que no existe contrato en papel alguno.

Si lee esto algun MOD le doy los datos por mp y que me diga si existen grabaciones. Veronica-Movistar se puso en contacto conmigo pero es de la zona movil y no puede ayudarme.

Y sino que me cancelen el descuento y les devuelvo los 14€ que me han descontado por ahora.

Mensaje 6 de 23
36.059 Visitas
Und3r74k3r
Yo probé el VDSL

Presiento que no existe ninguna grabacion y pondran pegas... voy a esperar hasta mañana para ver si tengo respuesta. Si no ire directamente a poner una reclamacion a la oficina del consumidor o donde haga falta, por practicamente estafarnos.

Y una pregunta: no se puede anular un descuento y devolver el importe que me han descontado?

Mensaje 7 de 23
36.045 Visitas
Und3r74k3r
Yo probé el VDSL

La cosa avanza un poco mas:

Me han puesto con bajas y me dicen que consta que existe grabacion y que el cliente fue informado de todo.

Ahora tengo que poner una reclamacion via web, para pedir las grabaciones y ver si es verdad que informan de todo...

Veremos como acaba la cosa

Mensaje 8 de 23
36.030 Visitas
Und3r74k3r
Yo probé el VDSL

Por ahora la historia va asi,

Primero me dicen que no dan grabaciones, luego me dan un numero para pedir las grabaciones y resulta que es para pedir las condiciones del contrato por escrito, luego que en bajas se encargan de las grabaciones y ne bajas que tengo que reclamar via web.

Que sera lo proximo?

Mensaje 9 de 23
35.999 Visitas
Und3r74k3r
Yo probé el VDSL

Siguiente capitulo:

Despues que me dijeran desde Bajas que enviara un formulario de reclamacion desde la web de Movistar para pedir las grabaciones me contestan con:

Que ellos no pueden hacer nada y que me llamaran de Calidad para ver el problema.

Ya llevo 3 "engaños".

1º- Que no mandan grabaciones

2º- Que llame a un telefono para solicitarlas (el cual no sirve para eso)

3º- Que si mando una reclamacion en la web de Movistar me diran lo de la grabaciones

Veremos caundo me llamen de calidad que historia me cuentan...

Mensaje 10 de 23
35.978 Visitas
Und3r74k3r
Yo probé el VDSL

Ultimo capitulo:

Despues de mandar la reclamacion via web, contestarme que ellos no hacen nada de las grabaciones y que me llamarian de calidad....

Por fin me llamaron de calidad, diciendome que NO MANDAN GRABACIONES, que si quiero que pague la penalizacion y luego reclame. Despues me ofrece (debe ser para que no haga nada malo con ellos) quitarme un bono de Fijo-Movil que estamos pagando 4€ cada mes (cosa que no sabiamos, porque era gratis cuando lo contratamos y no ponia nada de pagar despues) quitarme la llamada a tres y desvio de llamadas y un 50% menos en la cuota de linea por ser cliente preferente (creo que dijo algo asi) durante un año sin compromiso ( lo de sin compromiso lo han dicho porque he preguntado yo).

Entonces dado este resultado, voy a proceder a poner una reclamacion a consumo, dado que no me facilitan una cosa a la cual tengo derecho a escuchar.

Mensaje 11 de 23
35.950 Visitas
colodro
Yo probé el VDSL

Me encuentro con un problema parecido al tuyo, si algún moderador u otra persona me pudiera ayudar, lo agradecería.

Me ofrecieron por teléfono unas condiciones para hacer no una, si no tres portabilidades de orange a movistar, al final acepté las condiciones y hice la portabilidad. Pensé que las tres líneas me las meterían en un único contrato y al llegar la primera factura, me llevé la sorpresa de que me meterieron una línea en un contrato y las otras dos en otro diferente.

Dónde tengo las dos líneas juntas me han respetado lo que hablamos por teléfono, pero dónde tengo una sóla línea, que es una black berry, no me respetan lo indicado en la conversación. Después de muchas llamadas a atención al cliente,para solicitar la grabación, me indican que sólo me la dan por mandato judicial.

Si algfuien pudiera decirme como conseguir esta grabación y así poder demandar a movistar, se lo agradecería, ya que sin esa grabación no hay quién se defienda.

Espero vuestras noticias.

Saludos.

Mensaje 12 de 23
35.708 Visitas
manuelMF
Mi vida cambió con el ADSL

AL pedir yo la grabación porque han incumplido una oferta que me hicieron vía telefónica que además, las 30 veces que llamé al 1004 y al 224472 todo el mundo sabía que me habían hecho esa oferta.

Me comentan que no va a ser posible que la chica no le dio al boton de grabar o que es deficiente la grabación y me han invitado a irme de movistar...

Muy poca vergüenza...

Mensaje 13 de 23
35.611 Visitas
marcoselciego

hola ,buenas tardes,visto que esto de las grabaciones es un tema que viene de antañoooo,os explico resumido mi problema y mi solucion.yo a causa de ser una persona invidente,pues me rijo o bien por grabacion o documentacion en formato audible,o sino por mensage de correo electronico para poder leerlo en mi pc ya que lo tengo adaptado y no tengo problemas para ler documentos .El problema fue en una diferencia que tube con una permanencia ,que segun yo y segun me dijeron en las famosas grabaciones,era de 18 meses,segun ellos al cumplir los 18 era de 24.pero fue curioso ya que antes de cumplir los 18 meses era de eso,de 18,y al cumplir 18 y un dia,misteriosamente se amplio a 24....cosa rara verdad,puews eso pense yo.Nada,llamadas al 609,como si fuese una pelota de tenis,Hasta que di con una persona que como a casi todo el mundo ,me dijo literalmente:..esto es lo que hay,y si no te gusta pues pagas y te vas a otra compañiia ...(supongo que habria pasado una mala noche con la mujer o algo asi ,jeje),a lo que le pedi entonces la grabacion ,y ya en una actitud chulesca ,me dijo que nanai.Lo siguiente fue poner reclamacion por ese motivo(no estar de acuerdo con la permanencia y solicitar la grabacion y que no se me queria entregar copia),pero no una ni dos,hasta cinco por el mismo motivo ,aunque palabras diferentes,claro,y con todos esos numero de reclamaciones,envie un burofax ,aportando dichos numeros,reclamando la grabacion,solicitando la finalizacion inmediata de la permanencia y el abono del coste del burofax,ya que tube que mandarlo porque a traves de su atencion al cliente deficiente no me la quisieron facilitar,y aportando los numeros de todas las reclamaciones.Pues bien,no pasaron ni dos dias cuando se pusieron en contacto  conmigo,indicando que se me enviava la grabacion ,que habian estasdo escuchandola y efectivamente la permanencia era de 18 y que quedaba finalizada,descuento del 30 porciento en factura durante un año por las molestias ocasionadas,y por supuesto el abono del coste del burofax.Moraleja de todo esto...que toman el pelo,y me refiero a los operadores,que algunos dejan mucho que desear,prueban y si cuela bien,y si te pones serio pues te dan la razon porque saben que si denuncias tienen las de perder,entonces que,al que realiza mal su trabajo en atencion al cliente lo mas logico seria echarlo a la calle,pero a lo mejor no intersa...ahi dejo la pregunta.Un saludo a tod@d

Mensaje 14 de 23
35.535 Visitas
Angel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @tod@s

Entiendo vuestra fustracion, pero tal como se ha dicho en esta comunidad, los moderadores no podemos tener acceso a las grabaciones de las ofertas que os graban desde el cualquier canal telefonico.Emoticono triste

Salu2

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 23
35.507 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola a todos:

No os dejéis [¿#":(@!!!!BRRR]-torear por Movistar. Tenéis derecho a que os envíen las Grabaciones. El procedimiento a seguir es el que ha indicado uno de los Usuarios de este Post: PEDIDLAS MEDIANTE BUROFAX y por supuesto QUE OS ABONEN EL COSTE DEL BUROFAX.

Para saber como redactar un Burofax, dónde enviarlo, qué pedir y cómo pedirlo os dejo este enlace:

http://www.adslzone.net/postt265550.html

Al margen del Burofax yo denunciaría también en Consumo para que quede constancia escrita de todas estas irregularidades y a ver si a base de denuncias conseguimos que Movistar cumpla la Ley.

Suerte & Saludetes. 😉

Pd. Por favor informadnos de las novedades.

Mensaje 16 de 23
35.501 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Jajaja, ¡qué curioso!: cuando en un Post pones la palabra "E-N-G-A-Ñ-A-R" el propio sistema lo sustituye por un conjunto de símbolos jajaja (curiosa forma de C-E-N-S-U-R-A)

Saludetes. 😉

Mensaje 17 de 23
35.500 Visitas
mialva

Parece que no soy la unica a la que movistar  [¿#":(@!!!!BRRR]...,mi caso es tambien por una oferta recibida por telefono en la que ellos mismos se ponen en contacto conmigo pues bien me ofrecen el imagenio totalmente gratis por ser una clienta de hace muchos años,en tres ocasiones le pregunto a la operadora si realmente es gratis y me contesta que si y que es para siempre,imaginaro mi sorpresa y yo pensando que suerte el imagenio gratis y encima me dan el gol tv en abierto...pues acepto logicamente y me hacen la vendita grabacion en la que en ningun momento se me dice que vaya a pagar mas se me dice claramente que es gratuito y por el mismo importe que estoy pagando ahora (41 eur.)total que a los tres dias de tenerlo instalado me llega una carta que ese mes totalmente gratis me regalan todos los canales gratis y tres partidos...como este mes?si me dijeron para siempre...,pues llamo al 1004 y me dicen que el imagenio tiene un coste de 15 euros adicionales y les explico que enmi caso no que en la oferta que me ofrecieron era gratis y despues de repetirme lo mismo tres veces me pasan con el departamento de bajas en el cual me vuelven a contar la misma historia,total que me tramitan la baja del imagenio y me devuelven (dicen) el importe de ese mes,pero bien ahora les pido la grabacion y me dicen que eso no pueden hacerlo,como que no pueden hacerlo!!!!!!!no tengo derecho a tener mi contrato?esto es de risa ellos si pueden tenerlo y yo no,pues nada hoy e vuelto a llamar y me han pasado con el supervisor¿? y nada siguen en sus trece,esto es una [¿#":(@!!!!BRRR] en toda regla pero conmigo no se van a quedar porque me cueste lo que me cueste voy a hacer todo lo que este en mi mano para conseguir la grabacion ya veremos quien se rie de quien que estan las cosas como para que le vayan sacando la pasta x ahi.Tengo tres lineas con movistar y  si esto no se soluciona pienso quitar las tres con las que llevo 20 años...[¿#":(@!!!!BRRR]

Mensaje 18 de 23
35.486 Visitas
mialva

me parece increible que "tapen" las palabras que no quieren oir...

Mensaje 19 de 23
35.484 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Me parece patético el censurar según que palabras de forma "automática" sustituyendo dichas palabras por símbolos. Creo que la censura parte de uno mismo y en esta Comunidad hay bastante libertad de expresión así que no entiendo esta postura. Para eso está la buena educación, las buenas maneras y el sentido común y cuando haya algo subido de tono es cuando los Moderadores pueden "editar" según que cosas.

Creo que en general todos mantenemos un lenguaje bastante correcto, salvo casos excepcionales.

Saludetes. 😉

Mensaje 20 de 23
35.480 Visitas
PlatinoCRC
Yo probé el VDSL

Que pesados os poneis con las grabaciones. Que no PODEMOS DAROS LAS GRABACIONES!!!

Mensaje 21 de 23
35.409 Visitas
chesco
Mi vida cambió con el ADSL

burofax,junta arbitral (no consumo que no tiene accion vinculante) pedir baja o portabil¡dad,reclamar todos gastos

Mensaje 22 de 23
35.352 Visitas
pelonin
Yo probé el VDSL

yo he sido uno de los privilegiados al que an mandado la grabacion pero (es imposible de reproducir) viene en un formato wav con unos codest que solo movistar tiene  y por mas que e echo imposible de reproducir ni un informatico puede yo tambien fuy enga   ñado por un comercial y ahora no me puedo defender por que no tengo grabacion

Mensaje 23 de 23
34.801 Visitas