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Hola @frabayrui
Con los datos que nos enviaste por privado, hemos podido ver que ya tienes solicitado la rehabilitación de la línea con nº de gestión 201828392219 , desde la comunidad estaremos pendiente de tu caso para confimar contigo que lo tienes todo resuelto.
Saludos ; Antonio :smileywink:
Hoy dia 20 de mayo va a hacer casi una semana en la que mi línea móvil sigue SUSPENDIDA, no dispongo ni de servicio de DATOS y VOZ.
Aunque si me señala que hay una gestión que se está haciendo, aún sigo sin INTERNET ni servicio de llamadas de voz.
Nadie aún me ha explicado cual es el motivo del CORTE DEL SERVICIO Y SUSPENSIÓN DE LÍNEA MÓVIL, ni desde Atención al Cliente.
Parece ser según la opinión de una operadora del 1004 de que ha habido muchos mensajes SMS. No entiendo CUANTOS SON MUCHOS?. MI CONTRATO RENOVADO y MEJORADO ESTA MISMA SEMANA indica que las líneas móviles disponen de tarifa plana y SMS ILIMITADOS.
Hoy realicé otra llamada al 1004 y me ha indignado profundamente porque me indica el operador comercial de que la Resolución tomada es que:
1. Que pague una fianza de 400 euros y así me restablecen la línea móvil
2. Que espere al 1 de junio para que Movistar vea que pago la factura (nunca he dejado de pagarla) con el recargo del exceso de SMS (teóricamente ILIMITADOS ) Y que una vez que pague ya si me rehabilitan mi línea móvil.
Que les parece?????
MOVISTAR pretende al parecer con esa Resolución que me ha informado el 1004 dejarme sin línea móvil desde el 15 de mayo al 1 de junio, y encima pretende cobrar un Servicio de datos y voz que tengo suspendido.
Que les parece ?????
MOVISTAR el día 15 de mayo me SUSPENDIÓ LA LÍNEA MÓVIL:
1. SIN PREVIO AVISO
2. SIN PREAVISAR de que había un EXCESO DE SMS cuando yo tengo contratado SMS ILIMITADOS
3. SIN POSTERIORMENTE aclarar esta cuestión por ningún medio y por tanto sin poder ejercer mi derecho de defensa ante la acción ejercida UNILATERALMENTE sin mi conocimiento previo del corte del servicio de telefonia móvil y datos.
4. SIN CONOCIMIENTO DE QUE TENGO UN HIJO DE 5 AÑOS ENFERMO DE EPILEPSIA Y MI LÍNEA MÓVIL ES VITAL ante cualquier incidencia de su salud, tanto para tener controlado sus ataques epilépticos vaya donde vaya como para llamar a los SERVICIOS DE EMERGENCIA MÉDICA.
CREO QUE NO SE DAN CUENTA DE LA GRAVEDAD DE CORTAR UNA LÍNEA MÓVIL A UN PADRE CON 1 HIJO MENOR EN ESAS CIRCUNSTANCIAS.
SOBRETODO CUANDO LLEVO MUCHOS AÑOS DE CLIENTE MOVISTAR + FUSIÓN PREMIUM actualmente con una línea fija y 2 líneas móviles.
Casi día 21 de mayo ya y aún a la espera de EXPLICACIONES por las FORMAS Y EL MODO en que se está haciendo daño y ocasionando un perjuicio que voy a reclamar indiscutiblemente ante la Autoridad competente ante la NEGLIGENCIA COMETIDA por el INCUMPLIMIENTO DEL CONTRATO dado que NO HE OBTENIDO AUN RESPUESTA CIERTA Y CON FECHA DE REHABILITACIÓN DE MI LÍNEA MÓVIL que sigo pagando escrupulosamente.
Fundamentalmente el daño que ocasiona es la desconexion con la SALUD DE MI HIJO EPILÉPTICO de 5 años cuando acude por ejemplo al Colegio. Si sufre un ATAQUE DE EPILEPSIA el móvil estará DESHABILITADO GRACIAS A MOVISTAR.
Espero y deseo que un RESPONSABLE DE MOVISTAR se ponga en contacto inmediatamente conmigo dada la GRAVEDAD DEL ASUNTO.
Ciertamente he realizado este mes un gran número de SMS pero no se cuál es el problema si mi contrato pone que son los SMS ILIMITADOS. ADEMÁS EL USO HA SIDO A 1 SOLO NÚMERO DE TELÉFONO Y POR MOTIVOS RELACIONADOS CON LA ENFERMEDAD NEUROLÓGICA DE MI HIJO.
USTEDES CREEN QUE VOY A PASARME EL LÍMITE DE SMS, si es que lo hay, para que me dejen SIN LÍNEA MÓVIL. SINE DIE??????????
Espero el contacto con un RESPONSABLE DE MOVISTAR.
- Comercial-movistar22-05-2018Moderador Global Comercial
Hola frabayrui
Tu caso está siendo tratado en breve contactarán contigo desde el dto encargado.
Un saludo y disculpa las molestias.
Vero
- frabayrui24-05-2018Yo probé el VDSL
Buenas noches, como Persona Dependiente por Incapacidad Permanente Gran Inalidez, y que además dependo de tercera persona para as actividades basicas de la vida diaria para moverme, para ir a la calle y salir, para llamar a un médico, para conversar con ellos, para comer, para vestirme, para montarme en un coche y en mi silla DE RUEDAS, por padecer una ATROFIA MUSCULAR ESPINAL BULBAR, la línea de voz y datos es para mi un servicio básico.
Desde el pasado día 16 de mayo vengo sosteniendo una SUSPENSIÓN DE MI LÍNEA MÓVIL realizada al parecer cómo medida cautelar en prevención de riesgos ante la inusual uso del servicio de mensajería SMS.
Habiendo habido ciertamente un número elevado de SMS por el envío de más de 4000 SMS a un solo número móvil, que es un familiar, mi cuñado precisamente, que me está orientando sobre los Servicios Médicos y Sociales que existen en otra localidad distinta a la mía, para poder sobrellevar mejor mi enfermedad rara llamada también Enfermedad de Kennedy, Neuro degenerativa sin cura y que me ha postrado con el 67% de discapacidad y movilidad reducida.
También mi hijo de 5 años sufre de EPILEPSIA y debo estar continuamente comunicado con el,Colegio y el móvil me es indispensable, también para llamar a Emergencias ante un ataque de epilepsia.
Soy cliente desde hace años de MOVISTAR y tengo contratado el paquete MOVISTAR+FUSIÓN PREMIUM con 300 MB de fibra óptica de internet WiFi, y 1 línea fija y 2 líneas móviles, una de ellas, la afectada, con 3 tarjetas multiSIM.
Desde el pasado día 16 ,en que se realiza el SECUESTRO DE MI LÍNEA MÓVIL número 605319867, ni el 1004, ni nadie se ha puesto en contacto conmigo para explicarme esa SUSPENSIÓN DEL SERVICIO DE VOZ Y DATOS.
Que vengo pagando puntualmente alrededor de 150 euros mensuales sin problemas de pago por el paquete contratado, nunca ha habido un impago.
Que acepte las Condiciones de Uso, entre ellas la Tarifa plana de llamadas a móviles y los SMS ILIMITADOS.
Queel uso es particular de mi móvil, no tengo negocios, ni soy comercial, y puntualmente me he comunicado con SMS con mi cuñado cómo podía haberlo hecho por WhatsApps.
NUNCA Y en ningún mes he llegado a usar ese servicio de SMS para nada solo para recibirlos. Pero este mes pasado si he realizado un número alto, sin conocimiento de que había un LÍMITE, lo que me sorprende al día de hoy porque mi Contrato sigue poniendo que disfruto de SMS ILIMITADOS.
E insisto que no he hecho uso indebido porque no se trataba de envio indiscriminado a distintos móviles de ningún tipo de SMS. Que el uso ha sido privado entre un cuñado y yo, y de una conversación particular y muy especial para mi por mi situación de salud.
He venido llamando a diario al 1004 y la respuesta era siempre la misma. Que había LÍMITE. Que lo he superado pero también MOVISTAR podria haberlo hecho saber al igual que si lo hace cuando se están agotando los GB de datos de internet 4G.
Mi tarifa vuelvo a repetir indica que son SMS ILIMITADOS.
He realizado varias reclamaciones pero no responden a ninguna, solo me PIDEN EL RESCATE DE LA LÍNEA SECUESTRADA, que asciende a 400 euros
Que si quiero pagar esa FIANZA no entiendo en razón de qué, , y que si quiero continuar con el servicio, tengo que realizar un depósito de 400 €, un RESCATE POR EL SECUESTRO.
EN EL 1004 nadie se identifica, a pesar de que graban tu conversación así que he pedido que me envíen explicaciones por escrito a mi email o bien a mi dirección postal. Lo niegan todo. Todo se hace verbalmente.
He interpuesto ya varias RECLAMACIÓNES y teniendo un plazo de entre 24 h y 48 h, nunca te llaman. Eso que se han puesto en ATENCIÓN AL CLIENTE.
Tienes que volver y volver a llamar al 1004 para que te digan algo y efectivamente me dicen que mi contrato es con SMS ILIMITADOS Y LLAMADAS A FIJO Y MOVIL ILIMITADAS, por cuota de fusión. Que no me preocupe, que si que como figura en web y como nos indican los SMS SON ILIMITADOS, y que todo se arreglara.
Desde el martes 16 al viernes 25 de mayo sigo SIN SERVICIO y SIN RESPUESTA sobre la REHABILITACIÓN DE MI LINEA, y una explicacion a lo ocurrido por el daño que sigue ocasionandome
El dia 24 me decido a darme de BAJA de todo el paquete MOVISTAR
SORPRESA, no me concede el operador la BAJA AL HABER UNA LÍNEA SUSPENDIDA.
Después de contactar con la OFICINA DE ATENCIÓN AL USUARIO DE TELECOMUNICACIÓNES del MINISTERIO http://www.usuariosteleco.gob.es,
me señalan que INTERPONGA UN RECLAMACION JUDICIAL contra el PRESUNTO [....] de MOVISTAR, sin Abogados, para JUICIO MONITORIO por SUSPENSIÓN DEL CONTRATO TEMPORALMENTE y UNILATERALMENTE al SECUESTRAR UNA LINEA MOVIL PARA LA OBTENCION DE UN RESCATE PARA LIBERARLA, CHANTAJE DE PAGO DE 400 EUROS POR ADELANTADO, PREVIO A LA FACTURA TRAMPA ENGORDADA que supone pagar 2 veces un Servicio Contratado de SMS ILIMITADOS.
Seguiré informando porque si verdaderamente es importante que sepáis que MOVISTAR no avisa del corte del servicio, no avisa del supuesto límite de SMS y además prejuzga del uso habido sin contrastar con el usuario lo ocurrido, haciendo pasar al cobro una factura FRAUDULENTA ya que el Servicio De MOVISTAR FUSIÓN PREMIUM ya contiene la Tarifa Plana y SMS ILIMITADOS.
Y te consideran culpable mientras no justifiques tu inocencia, contrario a la Seguridad Jurídica que debe emanar de un Contrato.
Espero poder resolver todo esta pérdida de tiempo ante la Autoridad competente en la materia y vía judicial contra este INTENTO DE [....] MASIVO dada la publicidad realizada de SMS ILIMITADOS
- antare25-05-2018El WIFI me llevó al sofá
Muchas gracias por la información.
Una cosa que no entiendo...., pero si en tu contrato, como en el mío, pone que tenemos "SMS ILIMITADOS" ?, como es posible que te digan que hay un limite?, aunque sean muchos mensajes....., si son ilimitados, son ilimitados....
No lo entiendo.
- antare21-05-2018El WIFI me llevó al sofá
Me parece increíble..... yo que tú, les pondría una reclamación.
En mi contrato, también me dice: sms ilimitados .....