TRAMITE MIGRACION SEGUNDA RESIDENCIA a FIBRA ADICIONAL 300 - Recl. FM7VMBI0150603
Hola, el pasado 31 de diciembre solicité el cambio de 2ª Linea Residencia a Línea Adicional Fibra 300 dado que el coste era significativo mensualmente. Debido a la incompatibilidad del plan anterior - Total Premium PLus 4 - hubo que cambiarlo al Plan actual Mi Movistar con los mismos servicios y paquetes que poseía en el anterior plan y adicionalmente incluir la línea adicional Fibra 300, objeto de mi principal solicitud.
Esto se ha realizado todo en orden, pero oh, sorpresa! me han cobrado 50€ como cuota ocasional única por el alta de esta línea, cuando no ha sido así, ya que realmente ha sido un cambio administrativo, dado que ni se ha cambiado número ni se ha instalado Router, sigue siendo toda la instalación y equipamiento de la 2ª Linea Residencia y en ningún caso - puede revisarse las locuciones - se mencionó esta cuota en ningún momento.
Pueden revisar esto?
Gracias y saludos cordiales
Un compañero PSI 2017