Foro

A.Cabrero
Mi vida cambió con el ADSL
28-09-2023

Te prometen dispositivo a 0 euros despues de contratar el pack Fibra 1 giga, 2 lineas moviles con television y todo el futbol y es mentira, no lo cumplen...

Buenos días, acabo de contratar el día 26-09-2023 un pack con fibra, líneas móviles y todo el fútbol y según todas las webs de información y ofertas actuales y el asesoramiento online al contratar me corresponde un dispositivo a 0 euros, pero cuál es la sorpresa que después de producirse la portabilidad intento solicitar el dispositivo online y no me deja....llamo a Movistar al 1004 y me dicen que de momento no me deja elegir el dispositivo que me interesa porque necesito tener un tiempo de antigüedad, intento elegir otro y tampoco... con lo cual no sé qué hacer, si darme de baja, o  poner una queja en consumo. Por cierto también estaba dispuesto a contratar Movistar Prosegur Alarmas, pero evidentemente ya no lo voy a hacer después de este incidente. Decirme si a alguien también le está pasando esto mismo que a mí.... muchas gracias y un saludo a toda la comunidad.

2 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    28-09-2023

Hola de nuevo, A.Cabrero 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible. 

Saludos

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    28-09-2023

Hola, A.Cabrero y bienvenid@ a la Comunidad

Lamentamos las molestias ocasionadas. Te indicamos que los clientes con una antigüedad inferior a 6 meses con nosotros, podrán acceder exclusivamente a un Dispositivo Principal con cuota igual o inferior a 3€ en la oferta genérica. Si deseas desde aquí te podemos ayudar con tu solicitud, para ello necesitamos que nos facilites los siguientes datos por Mensaje Privado

- Nombre completo y DNI del titular.
    - Línea fija Fusión.
    - Móvil de contacto.

- Marca, modelo y color del dispositivo que has solicitado.

- Línea móvil donde lo estás gestionando.

Un saludo

Leidy