Tomadura de pelo con cambio de producto

Jcalleja
Yo probé el VDSL
Tomadura de pelo con cambio de producto

Buenos días,

Escribo esto aquí ya por si alguien puede hacer algo, y sino directamente ya me cambiaré de operador porque es insólito la cadena de despropósitos que estoy teniendo con Movistar.

El pasado día 16 inicié una portabilidad para cambiarme a otra compañía y desde Movistar me ofrecieron un descuento durante un año, pero que requería un cambio de producto ya que el que yo tenía contratado no se comercializaba y no se podía aplicar el descuento. 

Yo tenía contratado un fusion PRO 2, y me ofrecen otro producto que incluye lo mismo que el fusion PRO 2, pero sin las multisim (que las pagaría a parte a 8€/línea) y TV (la TV realmente no era algo que necesitase ni que fuésemos a usar salvo puntualmente por la web como ya les indiqué).

A la semana siguiente, recibo en casa un decodificador y un extensor wifi, y días después empiezo a recibir un bombardeo de llamadas diarias (más de 10, puedo subir capturas) del 1002 donde en algunas ocasiones descolgaba y me ponían música (y terminaba colgando) y en otras me atendía alguien de movistar con muy poca educación que me decía que o conectaba el decodificador de TV o se cancelaría todo y tendría que ir a una tienda de Movistar a devolverlo.

Tras este acoso de llamadas, procedí el pasado martes a enchufar el decodificador y desde entonces me llamaron en al menos 3 ocasiones empresas instaladoras para "realizar una instalación de fibra", a cada persona le conté lo sucedido y obviamente no vino nadie porque no hay nada que instalar.

El viernes, como esto no se resolvía y seguía con el producto "fusion pro" y sin el descuento al que se comprometió Movistar, llamé al 1002 para realizar la BAJA de los productos y cambiarme de compañía y la persona que me atendió me indicó que había un error en "mi cambio de producto" y que lo iban a resolver.

A día de hoy, en "mi Movistar" ya ni tan si quiera me aparece lo del "pedido pendiente" que era el cambio de producto (entiendo), y nadie me ha informado ni han resuelto nada.

Si llego a saber que esto me iba a ocasionar perder tanto tiempo, llamadas y consultas no hubiera cancelado la portabilidad a otra compañía, me siento engañado y [....], hace 15 días me prometieron un descuento si cancelaba la portabilidad y no se me está aplicando.

Mensaje 1 de 12
353 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Jcalleja 

Sentimos las molestias ocasionadas.

Para revisar lo que nos comentas, envíanos en un mensaje privado los datos del titular del servicio.

- Nombre Cliente: 
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
- Teléfono de contacto:

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

Saludos.
Karen.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 12
297 Visitas
Jcalleja
Yo probé el VDSL

Enviado.

Me han llamado del 1004 hoy diciendome que es necesario que venga un técnico a mi casa porque "ha pasado mucho tiempo" desde que conecte el kit autoinstalable del decodificador.

Lo recibí el día 22 por la tarde y lo instalé el día 27. ¿tanto tiempo es? ¿es necesario que pierda mi tiempo en que venga un técnico cuando el deco está instalado y funcionando?

Ya indiqué que no necesitaba la TV, es algo que trae el producto nuevo pero no vamos a usar, sino hay otra opción creo que me cambiaré ya de una vez de operador.

Gracias, un saludo. 

Mensaje 3 de 12
287 Visitas
Comercial-movistar

Hemos recibido tus datos @Jcalleja. Realizaremos las comprobaciones y te estaremos informando por mensaje en privado.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 4 de 12
287 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @Jcalleja 

Por mensaje privado, te hemos dejado toda la información correspondiente a tu consulta.

Ten presente que para futuras consultas, puedes volver a escribirnos y desde aquí, te ayudaremos en todo lo que se encuentre a nuestro alcance.

¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad! 

Un saludo.

Andrés.

Solución aceptada
Mensaje 5 de 12
213 Visitas
Comercial-movistar

Hola @Jcalleja,

Comprobamos que el pedido de migración está en curso.

El técnico se desplazará al domicilio para realizar la instalación del descodificador.

Cualquier otra duda o consulta, nos comentas.

Solución aceptada
Mensaje 6 de 12
196 Visitas
Jcalleja
Yo probé el VDSL

Hola, 

A las 16h no vino nadie. A las 18:30h recibí un mensaje de Movistar 1004 informando de una nueva hora de instalación, de 16h a 20h.

Tampoco ha venido nadie (adjunto captura de los SMS):

Jcalleja_0-1749234181329.png

He llamado al 1004 y tampoco saben nada, me han "re-agendado" con la misma empresa para el lunes a las 16h.

Ya no se ni que pensar ... si esto es una broma, hace tiempo que dejó de tener gracia. 

Un saludo.

Mensaje 7 de 12
165 Visitas
Comercial-movistar

@Jcalleja. Gracias por informarnos de lo sucedido. Desde aquí validaremos.

Solución aceptada
Mensaje 8 de 12
151 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @Jcalleja 

Por mensaje privado, te hemos dejado más información con relación a tu pedido.

Andrés.

Solución aceptada
Mensaje 9 de 12
108 Visitas
Comercial-movistar

Recuerda que para cualquier duda o consulta que presentes en el futuro, puedes escribirnos y desde la comunidad, te ayudaremos en todo lo que se encuentre a nuestro alcance.

¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad! 

Un saludo.

Andrés.

Solución aceptada
Mensaje 10 de 12
88 Visitas
Jcalleja
Yo probé el VDSL

Gracias.

Finalmente vino un técnico ayer, instaló el decodificador y en principio ya está hecho el cambio de producto e imagino que el descuento que me ofrecieron en retenciones.

Un saludo.

Mensaje 11 de 12
80 Visitas
Comercial-movistar

Nos alegra saber que el técnico ha completado exitosamente la instalación y que ya puedes disfrutar del servicio. En cuanto a la promoción, te confirmamos que ya ha sido aplicada correctamente y estará vigente hasta la fecha que te indicamos previamente por mensaje privado @Jcalleja 

Solución aceptada
Mensaje 12 de 12
74 Visitas