Buenos días,
Escribo esto aquí ya por si alguien puede hacer algo, y sino directamente ya me cambiaré de operador porque es insólito la cadena de despropósitos que estoy teniendo con Movistar.
El pasado día 16 inicié una portabilidad para cambiarme a otra compañía y desde Movistar me ofrecieron un descuento durante un año, pero que requería un cambio de producto ya que el que yo tenía contratado no se comercializaba y no se podía aplicar el descuento.
Yo tenía contratado un fusion PRO 2, y me ofrecen otro producto que incluye lo mismo que el fusion PRO 2, pero sin las multisim (que las pagaría a parte a 8€/línea) y TV (la TV realmente no era algo que necesitase ni que fuésemos a usar salvo puntualmente por la web como ya les indiqué).
A la semana siguiente, recibo en casa un decodificador y un extensor wifi, y días después empiezo a recibir un bombardeo de llamadas diarias (más de 10, puedo subir capturas) del 1002 donde en algunas ocasiones descolgaba y me ponían música (y terminaba colgando) y en otras me atendía alguien de movistar con muy poca educación que me decía que o conectaba el decodificador de TV o se cancelaría todo y tendría que ir a una tienda de Movistar a devolverlo.
Tras este acoso de llamadas, procedí el pasado martes a enchufar el decodificador y desde entonces me llamaron en al menos 3 ocasiones empresas instaladoras para "realizar una instalación de fibra", a cada persona le conté lo sucedido y obviamente no vino nadie porque no hay nada que instalar.
El viernes, como esto no se resolvía y seguía con el producto "fusion pro" y sin el descuento al que se comprometió Movistar, llamé al 1002 para realizar la BAJA de los productos y cambiarme de compañía y la persona que me atendió me indicó que había un error en "mi cambio de producto" y que lo iban a resolver.
A día de hoy, en "mi Movistar" ya ni tan si quiera me aparece lo del "pedido pendiente" que era el cambio de producto (entiendo), y nadie me ha informado ni han resuelto nada.
Si llego a saber que esto me iba a ocasionar perder tanto tiempo, llamadas y consultas no hubiera cancelado la portabilidad a otra compañía, me siento engañado y [....], hace 15 días me prometieron un descuento si cancelaba la portabilidad y no se me está aplicando.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @Jcalleja
Sentimos las molestias ocasionadas.
Para revisar lo que nos comentas, envíanos en un mensaje privado los datos del titular del servicio.
- Nombre Cliente:
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte:
- Teléfono de contacto:
Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Saludos.
Karen.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Enviado.
Me han llamado del 1004 hoy diciendome que es necesario que venga un técnico a mi casa porque "ha pasado mucho tiempo" desde que conecte el kit autoinstalable del decodificador.
Lo recibí el día 22 por la tarde y lo instalé el día 27. ¿tanto tiempo es? ¿es necesario que pierda mi tiempo en que venga un técnico cuando el deco está instalado y funcionando?
Ya indiqué que no necesitaba la TV, es algo que trae el producto nuevo pero no vamos a usar, sino hay otra opción creo que me cambiaré ya de una vez de operador.
Gracias, un saludo.
Hemos recibido tus datos @Jcalleja. Realizaremos las comprobaciones y te estaremos informando por mensaje en privado.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Hola, @Jcalleja
Por mensaje privado, te hemos dejado toda la información correspondiente a tu consulta.
Ten presente que para futuras consultas, puedes volver a escribirnos y desde aquí, te ayudaremos en todo lo que se encuentre a nuestro alcance.
¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo.
Andrés.
Hola @Jcalleja,
Comprobamos que el pedido de migración está en curso.
El técnico se desplazará al domicilio para realizar la instalación del descodificador.
Cualquier otra duda o consulta, nos comentas.
Hola,
A las 16h no vino nadie. A las 18:30h recibí un mensaje de Movistar 1004 informando de una nueva hora de instalación, de 16h a 20h.
Tampoco ha venido nadie (adjunto captura de los SMS):
He llamado al 1004 y tampoco saben nada, me han "re-agendado" con la misma empresa para el lunes a las 16h.
Ya no se ni que pensar ... si esto es una broma, hace tiempo que dejó de tener gracia.
Un saludo.
@Jcalleja. Gracias por informarnos de lo sucedido. Desde aquí validaremos.
Hola, @Jcalleja
Por mensaje privado, te hemos dejado más información con relación a tu pedido.
Andrés.
Recuerda que para cualquier duda o consulta que presentes en el futuro, puedes escribirnos y desde la comunidad, te ayudaremos en todo lo que se encuentre a nuestro alcance.
¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo.
Andrés.
Gracias.
Finalmente vino un técnico ayer, instaló el decodificador y en principio ya está hecho el cambio de producto e imagino que el descuento que me ofrecieron en retenciones.
Un saludo.
Nos alegra saber que el técnico ha completado exitosamente la instalación y que ya puedes disfrutar del servicio. En cuanto a la promoción, te confirmamos que ya ha sido aplicada correctamente y estará vigente hasta la fecha que te indicamos previamente por mensaje privado @Jcalleja