Foro

David Rubio
Más integrado que la RDSI
13-10-2020

Tono Ocupado

Buenas tardes. Necesitaría por favor que de manera definitiva no tener ningún tipo de llamada en espera ni de desvío de llamada y que suene el tono de ocupado cuando lo esté.

Muchas gracias.

10 Respuestas

• Hola David Rubio

Desde nuestro último post no nos comentas nada más, por lo que entendemos que tu consulta está resuelta, si tienes alguna consulta más puedes abrir un nuevo hilo.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

Saludos

Belén

• Hola David Rubio

Como te indicamos, envíanos tus datos por mensaje privado para que podamos comprobarlo (nombre, apellidos y NIF del titular y nº de la línea fija).

Un saludo

Silvia

David Rubio
    28-10-2020

Pues sigue todo igual. Lo he anulado en todos los sitios del teléfono y de la web y sigo oyendo el tono de cuando me llaman y al que llama le suena llamando normal.

Necesito solucionarlo, por favor.

• Hola David Rubio

No hemos recibido respuesta, esperamos que tu consulta esté resuelta.
    Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

Saludos

Belén

• Hola David Rubio

Puedes comprobar si el servicio Llamada en Espera sigue activo en tu área privada de Mi Movistar, seleccionando tu número fijo te aparecerán los servicios activos en tu línea.

Si continúa activo prueba a marcar la secuencia #43#. Si ya has realizado este paso y sigue sin desactivarse el servicio, envíanos tus datos (nombre, apellidos y DNI del titular) junto con tu número de teléfono fijo por mensaje privado y lo revisamos.

Un saludo

Natalia

David Rubio
    19-10-2020

Gracias por la respuesta, pero sigo teniendo mis dudas. Cuando estoy hablando por teléfono oigo en ocasiones el tono de fondo como que alguien me está llamando, como cuando tienes llamada en espera. Por favor, quiero que no suene, simplemente que al que me llame le salte el tono de ocupado y que a mí me entre un mensaje después. Muchas gracias.

• Hola David Rubio

¡Bienvenido a la Comunidad Movistar! 🙂

Vemos que thonio, al que agradecemos su aportación, ya ha respondido a tu consulta.

Quedamos a tu disposición para cualquier otra consulta o gestión que necesites. 

Saludos

Margarita

•    En cuanto a la desactivacion de los desvios de llamada se refiere, hacerte saber que podras desactivarlos todos completamente, pulsando en el teclado del terminal el codigo numeric##002# + tecla de llamada; en caso de que desees deshabilitar desvios a la carta individualmente, accede a este enlace, para asi obtener los restantes codigos numericos y gestionar la configuracion deseada a voluntad.

Otra alternativa de desactivacion, seria a traves de tu area de cliente Mi Movistar via web, pinchando sobre la opcion de "Mis Productos" ubicada en la barra superior del "Menu Principal" y a continuacion sobre la linea en la que se encuentran activos; seguidamente dirigete a "GESTIONES DE LINEA" (Tercera opcion): En esta pantalla, debe figurar el tercer apartado (Desvio de Llamadas) como activado, estando por tanto el servicio habilitado. Para desactivarlo, pulsa sobre el desplegable que, se encuentra en su parte derecha y finalmente sobre el boton azul, para ejecutar su deshabilitacion (debe quedar blanco sobre fondo gris).

Por ultimo, señalar que tambien dispones de la opcion de gestion de desvios, mediante el menu del propio dispositivo movil.

Quedamos a la espera de tus comentarios, en cuanto al resultado de la desactivacion se refiere, dandote las gracias por entrar en la Comunidad.

Un saludo.