Traslado de Fibra

franjp
Yo probé el VDSL
Traslado de Fibra

Buenos días 

estoy interesado en realizar un traslado de Fibra de mi domicilio de Tarragona a otro en la provincia de Valladolid, es durante los meses de verano, les ruego me informen del proceso.

Muchas gracias

Mensaje 1 de 6
167 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @franjp 

Para solicitar el traslado de línea, debes indicarnos tus datos en un privado (DNI, nombre y apellidos), los del titular de la línea y el número del fijo activo con Movistar. Debes tener en cuenta que el cambio que deseas conlleva un cambio de provincia por lo que el número del fijo va a cambiar tanto de Tarragona a Valladolid, como de Valladolid a Tarragona. Los equipos debes trasladarlos tu mismo y puedes elegir la fecha (siempre que haya disponibilidad), para la instalación. Es una gestión que no tiene coste.

Quedamos a la espera de tus datos, para gestionarlo.

Vero.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 2 de 6
162 Visitas
franjp
Yo probé el VDSL

Muchas gracias

ya he generado el mensaje en privado 

Mensaje 3 de 6
117 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @franjp 

 

Recibimos los datos y hemos llevado a cabo la petición del traslado. A la línea de contacto se envió un SMS para que el titular confirme mediante la firma.

 

Estaremos pendientes.

 

Saludos.

Viviana.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 4 de 6
99 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @franjp 

 

El pedido del traslado se ha registrado. Te recomendamos estar pendiente del móvil, ya que el técnico estará contactándo para el proceso de instalación.

 

Nos gustaría saber si te podemos ayudar en alguna gestión adicional.

 

Saludos.

Viviana.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 5 de 6
70 Visitas
franjp
Yo probé el VDSL

Todo perfecto

Muchas gracias por las gestiones

Mensaje 6 de 6
68 Visitas