Foro

Avatar de RAFAEL SIERRA VILLA
RAFAEL SIERRA VILLA
Más integrado que la RDSI
24-06-2024

Tres dias sin fijo, ni internet, ni televisión...... y en movistar NI CASO

Buenos días,

El pasado viernes, día 21-06-2024, dejó de funcionar el teléfono fijo, internet, la televisión, en mi domicilio.

Actúo como perito judicial y  necesito internet para ejercer mi trabajo y eso es exigible TODOS LOS DÍAS, incluso festivos los dictámenes periciales deben entregarse ante los Juzgados en tiempo y forma.

Para más perjuicio debo informar que en mi vivienda tengo instalado un equipo de producción eléctrica fotovoltaica (placas solares) y a raíz de la avería telefónica se ha perdido la señal wifi y por tanto desde el viernes día 21-06-2024 la gestión de producción eléctrica con la compañía no funciona y me informa de un error GRAVE.

Cuando llamé para avisar de la incidencia el viernes noche, nadie me atendió y cuando lo hicieron ya estaban fuera de servicio.

El sábado día 22-06-2024 a las 9 h informé de la incidencia 

Nada solucionaron el sábado día 22-06-2024 y cuando volví a llamar me comunicaron que un técnico contactaría conmigo en un plazo máximo de 24 y 48 horas. Les informé que a finales de enero-2024 ya me sucedió lo mismo y me sustituyeron el router, de lo cual deduzco que ese router ha funcionado menos de 5 meses y de aquí que eberían analizar la calidad de los productos que instalan.

Llegó el domingo 23-06-2024 y   movistar continuaba su silencio. Nadie me llamó. Volví a reclamar la avería y volvieron a informarme que debía quedar a la espera para que un técnico me contactase y quedar en mi domicilio para solucionar el problema.

Ante el negro panorama y la absoluta falta de eficacia de mosvistar para solucionar el problema, hube de desplazarme de mi domicilio (Torredembarra) al despacho profesional que tengo en Sabadell, ya que debía finalizar una pericial judicial y no podía quedarme esperando a que movistar me solucionase el problema en mi domicilio.

Ya desde mi despacho profesional de Sabadell, en día festivo, volví a reclamar la solución a la avería en mi domicilio y movistar se quedó tan ancha repitiendo lo de siempre.....un técnico le contactará para quedar en su domicilio y solucionar la incidencia.....y ya van más de 48 horas y sigo sin fijo, sin internet y sin televisión y lo peor, trabajando en Sabadell en día festivo cuando lo podía estar haciendo con mi familia en mi domicilio de Torredembarra. Todo un desproposito y una absoluta falta de eficacia por parte de movistar y de sus empresas colaboradoras que ni siquiera han sido capaces de concretarme un día y una hora para personarse en mi domicilio y reparar la avería.

Naturalmente presentaré la correspondiente reclamación por los daños y perjuicios que me están causando, no solo por perjudicarme profesionalmente sino también por la problemática que me están creando por la gestión de la producción eléctrica  fotovoltaica que permanece inactiva desde el viernes día 21-06-2024, es decir hoy hace ya 4 días y sigo sin respuesta efectiva en cuanto a conocer cuando se va reparar la avería en mi domicilio.

Espero que movistar mejore el servicio que presta y sepa estar a la altura de las circunstancias cuando deja de prestar ese servicio que está cobrando de manera rigurosa.

Saludos.

 

6 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-06-2024

    Buenas tardes RAFAEL SIERRA VILLA

     

    Comprobamos los técnicos están intentando contactar contigo para concretar una cita. Nos indican te volverán a llamar.

     

    Un saludo. Silvia 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-06-2024

    Hola RAFAEL SIERRA VILLA 

     

    Hemos revisado de nuevo el boletín y vemos que ya han contactado contigo y consta cita concertada para mañana por la mañana. 

     

     

    Un saludo. 

     

    Carmen

  • Avatar de RAFAEL SIERRA VILLA
    RAFAEL SIERRA VILLA
    Más integrado que la RDSI
    25-06-2024

    Buenos dias,

    Disculpa Carmen pero intentamos comunicar la avería el viernes tarde-noche y fue imposible, de aquí que insistimos el sábado (23-06-2024) por la mañana a las 9 h y desde entonces hasta tu respuesta ya han pasado sábado-domingo y "casi lunes", por tanto 3 días.

    Hoy ya será el cuarto día sin fijo, sin internet, sin televisión y SIN NOTICIAS SOBRE ESOS TÉCNICOS DE ZONA QUE TIENEN QUE CONTACTAR PARA ATENDER LA AVERÍA,  y yo sin poder trabajar en casa y sin que mi instalación fotovoltaica se haya recuperado. 

    Creo que ante esta situación cabe realizar un pensamiento sobre la permanencia con movistar.

     

    De todas maneras, gracias por tu información, aunque en la práctica es más de lo mismo.

     

    Saludos.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-06-2024

    Hola RAFAEL SIERRA VILLA.

     

    Hemos revisado tu línea de fibra en la segunda residencia y vemos que la incidencia se está tratando por los técnicos de zona a través del boletín de avería abierto hace 2 días. Desde aquí hemos procedido a su reiteración y a solicitar la máxima agilización en la reparación. Contactarán contigo en la mayor brevedad posible. 

     

    Un saludo.

     

    Carmen

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    24-06-2024

    Hola, RAFAEL SIERRA VILLA 

     

    Hemos recibido tus datos de forma correcta, llevaremos a cabo las comprobaciones correspondientes y te estaremos informando. 

     

    Un saludo.

    Heiner. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    24-06-2024

    Hola, RAFAEL SIERRA VILLA 

     

    Bienvenido a la comunidad. 

     

    Inicialmente, te queremos pedir disculpas por las molestias ocasionadas, debido a la incidencia presentada en tu servicio. Para poder llevar a cabo las verificaciones correspondientes, es necesario que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:

     

    • Nombre completo del titular. 
    • Número del DNI. 
    • Línea móvil de contacto. 

    Recuerda que puedes hacer el envío de mensajes privados, si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada o puedes pulsar aquí.

     

    Quedamos pendientes a tu respuesta.

     

    Saludos.

    Heiner.