Tres dias sin fijo, ni internet, ni televisión...... y en movistar NI CASO
Buenos días,
El pasado viernes, día 21-06-2024, dejó de funcionar el teléfono fijo, internet, la televisión, en mi domicilio.
Actúo como perito judicial y necesito internet para ejercer mi trabajo y eso es exigible TODOS LOS DÍAS, incluso festivos los dictámenes periciales deben entregarse ante los Juzgados en tiempo y forma.
Para más perjuicio debo informar que en mi vivienda tengo instalado un equipo de producción eléctrica fotovoltaica (placas solares) y a raíz de la avería telefónica se ha perdido la señal wifi y por tanto desde el viernes día 21-06-2024 la gestión de producción eléctrica con la compañía no funciona y me informa de un error GRAVE.
Cuando llamé para avisar de la incidencia el viernes noche, nadie me atendió y cuando lo hicieron ya estaban fuera de servicio.
El sábado día 22-06-2024 a las 9 h informé de la incidencia
Nada solucionaron el sábado día 22-06-2024 y cuando volví a llamar me comunicaron que un técnico contactaría conmigo en un plazo máximo de 24 y 48 horas. Les informé que a finales de enero-2024 ya me sucedió lo mismo y me sustituyeron el router, de lo cual deduzco que ese router ha funcionado menos de 5 meses y de aquí que eberían analizar la calidad de los productos que instalan.
Llegó el domingo 23-06-2024 y movistar continuaba su silencio. Nadie me llamó. Volví a reclamar la avería y volvieron a informarme que debía quedar a la espera para que un técnico me contactase y quedar en mi domicilio para solucionar el problema.
Ante el negro panorama y la absoluta falta de eficacia de mosvistar para solucionar el problema, hube de desplazarme de mi domicilio (Torredembarra) al despacho profesional que tengo en Sabadell, ya que debía finalizar una pericial judicial y no podía quedarme esperando a que movistar me solucionase el problema en mi domicilio.
Ya desde mi despacho profesional de Sabadell, en día festivo, volví a reclamar la solución a la avería en mi domicilio y movistar se quedó tan ancha repitiendo lo de siempre.....un técnico le contactará para quedar en su domicilio y solucionar la incidencia.....y ya van más de 48 horas y sigo sin fijo, sin internet y sin televisión y lo peor, trabajando en Sabadell en día festivo cuando lo podía estar haciendo con mi familia en mi domicilio de Torredembarra. Todo un desproposito y una absoluta falta de eficacia por parte de movistar y de sus empresas colaboradoras que ni siquiera han sido capaces de concretarme un día y una hora para personarse en mi domicilio y reparar la avería.
Naturalmente presentaré la correspondiente reclamación por los daños y perjuicios que me están causando, no solo por perjudicarme profesionalmente sino también por la problemática que me están creando por la gestión de la producción eléctrica fotovoltaica que permanece inactiva desde el viernes día 21-06-2024, es decir hoy hace ya 4 días y sigo sin respuesta efectiva en cuanto a conocer cuando se va reparar la avería en mi domicilio.
Espero que movistar mejore el servicio que presta y sepa estar a la altura de las circunstancias cuando deja de prestar ese servicio que está cobrando de manera rigurosa.
Saludos.